En los jardines escolares, hace de todo para poder divertir a los niños. Para el día del padre, hacen un show para los padres, también para el día de la madre, pero lo más genial de todo, es que otros días, hacen “el día del súper héroe”.
Esta niñita, tuvo la genial idea de disfrazarse de alguien mu particular y especial en su vida, ella misma. Esto, a raíz de continua lucha de 2 años, contra el cáncer. Ella, es su propia heroína, por lo que…¿qué mejor que rendirse tributo a ella misma?
Una Pequeña, De Solo 4 Años Debía Escoger Un Traje De Súper Héroe, Para Una Celebración En Su Jardín Escolar. Y, Tras Sus Continua Lucha De 2 Años Contra El Cáncer, Ella Tuvo La Genial Idea De Ir Disfrazada Como Ella Misma.
“En Mis Ojos, Ella Ha Sido Tan Valiente A Través De Todo Y Saber Que Lo Más Seguro Es Que Logre Superarlo, Significa Todo Para Mí. Cuando Le Expliqué Que Ella Era Mi Súper Héroe, Se Sintió Tan Feliz Y Emocionada, Que Escogió Ser Ella Misma”, Afirma Alyssa Butler, Su Madre Desde Missouri.
La Niña Fue Diagnosticada Con Un Tipo De Leucemia, El 6 De Junio Del Año 2013 Y Sigue Luchando Para Sanarse. Y Nunca Se Ha Debilitado Por La Quimioterapia Y Luego De Ser Su Propia Heroína, Estaba Más Feliz Que Nunca.
Créditos: gmayahoo
Esta historia, es una de inspiración, valentía y perseverancia. Vale la pena, demostrarle a nuestros niños, que aunque el mundo parece venirse abajo, ganar un día a la vez, lo es todo.
¡Comparte esta historia, es lo más lindo que verás!