Cuando un bebé llega a una casa en la que viven mascotas, es muy común que se cree una relación instantánea entre el nuevo integrante de la familia y el animal. Porque, a pesar de que el perro lleve años y el bebé sea solo “un recién llegado”, ambos son igualmente parte de la familia.
Y eso, es exactamente lo que ocurrió en esta familia, donde una pequeña de solo 2 años de edad, tiene una relación muy cercana y amorosa con sus dos perros Golden Retriever. Pero, realmente los 3 se adoran…¡tienes que ver sus imágenes!
Saylor, Es Una Niña De 2 Años De Edad Que Tiene Una Linda Relación Con Sus Dos Mascotas, Oatmeal, De 4 Años Y Pippin De 3. Todos, Debieron Acomodarse Para Convivir, Pero Sin Duda Se Aman Mucho.
Son Un Trío Muy Unido, Son Los Mejores Amigos Y Pasan Increíbles Momentos Juntos Durante El Día. Los Perros, Son Como “Los Hermanos Mayores” De Saylor Y La Cuidan Y Protegen Mucho.
Pero, Lo Más Enternecedor De Esta Amistad, Es Que Cada Noche Antes De Ir A La Cama, La Pequeña Niña, Se Preocupa De Que Sus Amigos Estén Lo Más Cómodos Posibles, Para Su Hora De Dormir Y Los Cobija Con Mantitas, Para Que Ellos No Pasen Frío.
Los Padres De Saylor, Se Dieron Cuenta De Este Enternecedor Comportamiento De Su Hija Por Lo Que Abrieron Una Cuenta En Instagram, Para Mostrarle Al Mundo, Este Trío De Peculiares Hermanos.
Ella, Les Cuenta Sus Secretos Y Ellos La Escuchan Atentamente.
Tienen Tanta Confianza, Que No Teme Acostarse Sobre Ellos
Ni A Disfrazarse Juntos.
¡Una Hermosa Amistad!
Créditos: upsocl
¡Qué lindo es poder ver amistades como estas! En las que desde pequeños se les enseña a los niños a cuidar y respetar a los demás seres del mundo, como iguales.
¡Comparte esta nota, es lo más tierno del mundo!