Parece que, el parque temático Jurassic Park, de la película con el mismo nombre, no está muy lejos de la realidad. Y, créelo o no, parece que las personas no hemos aprendido nada, pero nada porque hace años, se intenta traer un dinosaurio a nuestra época.
Esto, debido a que un científico que ha estado haciendo investigaciones genéticas, gracias a las que, podría traer de vuelta a los dinosaurios a nuestra realidad, en unos 5, 7 o 10 años. Y, aunque parece una de las locuras más desfachatadas, es cierto…
El Dr. Jack Horner, Es Un Reconocido Paleontólogo Que Fue Un Gran Apoyo En La Realización De Las Películas Jurassic Park, Incluso, Él Mismo Sirvió De Inspiración Para El Personaje Del Dr. Alan Grant.
Al Principio, Él Y Su Grupo De Cientogicos De La Universidad De Harvard, Pensaban Que La Clave Para Recrear A Estas Criatuas, Estaba En El ADN Antiguo. Pero, Han Descubierto Que Este Se Degrada Con El Tiempo, Por Lo Que No Es Posible Utilizarlo.
Sin Embargo, Fueron Más Allá, Y Pensaron Revertir La Evolución.
Es Como, Mutar A Un Animal, A Un Pollo, En Esta Ocasión, Para Hacer Que Vuelva A Sus Raíces Prehistóricas. Suena Muy Complejo, Pero Ya Se Han Hecho Grandes Avances, Como La Mutación De Embriones De Pollos, En Los Que Han Logrado Convertir Un Pico De Pájaro En El Hocico De Un Dinosaurio.
“Los Pájaros, Son Dinosaurios Solo Necesitamos “Arreglarlos” Para Que Se Vean Más Como Uno”, Afirma Horner.
Incluso, Otras Fuentes Afirman También, Que Se Intenta Modificar La Genética De Los Elefantes, Insertando Genes De Mamut, Recientemente Encontrados, Para Recrear También A Esta Especie.
Créditos: upsocl
¡Suena realmente aterrador! Espero que, si algún día finalmente recrean un dinosaurio, sea con excelentes medidas de seguridad, tanto para las personas como para el animal.
¡Comparte esta nota, es lo más extraño que verás estos días!