“Fui Violada 43.000 Veces”: Comenta Víctima De Trata De Personas En Reunión Con El Papa

Karla Jacinto, es una de las miles de víctimas de la trata de personas, que existe en el mundo. Una industria que sigue creciendo día a día en algunos en el mundo, pero también en varios estados mexicanos. Su cautiverio duró cerca de 4 años, en los que fue extorsionada y obligada a trabajar como prostituta, quedando incluso embarazada de su captor.

La vida de la joven Karla, fue terrible. Solo a lo 12 años de edad, fue seducida por un hombre 10 años mayor, quien le ofreció un futuro mejor y lejos de una familia, de la que ya sufría abusos sexuales y psicológicos desde los 5 años. Durante los primeros 3 meses de relación, parecía vivir un cuento de hadas, “eres mi princesa”, le decía, pero luego todo cambió y así comenzó su eterna pesadilla.

Publicidad

Karla, hoy está a salvo y puede contar su historia…

 

Hoy, Ya Tiene 23 Años Y Con Un Nudo En La Garganta Recuerda Su Pesadilla. Con Su “Novio” Que La Engañó Y Sedujo A Los 12 Años De Edad, Todo Había Cambiado Y Pronto Este Comenzó A Enseñarle Las Posturas Que Debía Hacer Con Sus Clientes, Cuánto Debía Cobrar Y Las Cosas Que Tenía Que Hacer O Decir Y Por Cuánto Tiempo, Para Cobrar Más Dinero.

karla-jacinto-trata-personas-1

En Guadalajara, Fue Obligada A Prostituirse Desde Las 10 De La Mañana Hasta La Medianoche. 20 Hombres Por Día, Durante Toda La Semana. “Algunos Hombres Se Reían De Mí, Porque Lloraba”, Comenta.

Luego, Me Llevaron A Otras Ciudades, Donde Tuvo 30 Clientes Por Día, Los 7 Días De La Semana. En Sus Cálculos Afirma Que Fue Violada, Al Menos 43.200 Veces.

karla-jacinto-trata-personas-3

Publicidad

A Sus 15 Años, Dio A Luz Una Hija, Cuyo Padre Era Su Propio Secuestrador Y Que Amenazó Con Matar Al Bebé Si Ella No Continuaba Con Sus Tareas. Y, Al Mes De Vida, Se La Arrebató Y La Dejó Volverla A Ver, Cuando Tenía Más De 1 Año De Vida.

karla-jacinto-trata-personas-2

Por Suerte, El Año 2006, Fue Rescatada Durante Una Operación Antitrata En La Ciudad De México, Pero En Su Vida, El Horror Nunca Será Olvidado. Apenas Tenía 16 Años, Cuando Todo Terminó.

Ahora, Ya Con 23 Años De Edad, Se Ha Convertido En Una Activista Contra La Trata De Personas Y Ha Contado Su Historia Al Papa Francisco, Recientemente. Pero Le Ha Pedido Al Pontífice Que No Solo La Escuche, Sino Que También La Ayude A Que Se Tomen Medidas Contra El Tráfico Humano.

karla-jacinto-trata-personas-4

“Antes Era Otra Persona, Antes Tenía Odio. No Es Bonito Contarte Cuando Me Prostituía, Pero Si Es Bonito Contarte Cuando Te Contamos Que La Vida Sigue. Tenemos Muchos Sueños Que Cumplir Y Hoy Somos Libres”, Comenta Karla. 

karla-jacinto-trata-personas-5

 

Créditos: adnradio

Qué impactante el relato de esta chica…no puedo imaginar que su vida haya un gran calvario, pero así como ella cuenta su historia, sin dudas, no es la única. Miles de niños y mujeres viven, sufren y mueren en estas condiciones.

¡Por favor, esto tiene que parar! Comparte esta historia, y haz que se sepa, porque no puede ser que sigan ocurriendo cosas así en este mundo.

Publicidad