A los 4 años, Iris Grace Halmshaw ya está dando que hablar en el mundo del arte como una pequeña talentosa. Pero no se trata sólo de su edad que hace que sus cuadros sean increíble.
Sus padres notaron que ciertas cosas eran diferentes en su hija poco después de su nacimiento en 2009: ella no estaba respondiendo cuando la llamaban por su nombre y casi no había contacto visual. Cuando iban a llevarla a compartir en grupos con otros bebés, ella se sacudía de miedo y se aferran a su madre, Arabella. Tenía incluso dificultades para conectarse a su padres y abuelos.
El comportamiento ansioso persistió y, en 2011, Iris fue diagnosticada con autismo severo. Ella es principalmente no verbal y sus padres buscaron desesperadamente algo para ayudar a calmar sus frecuentes ataques de pánico y miedo. Después de varios intentos fallidos, se toparon en la única cosa en la que Iris era capaz de concentrarse completamente: la pintura. A veces se pasa horas en un lienzo, a veces semanas. Y los resultados son impresionantes.
Fábula
Cinabrio
Iris en acción
Explosiones de color
Baile al Oboe
Flauta Mágica
Día soleado
Octavia
Agua de la madrugada
A menudo está acompañada por su gato de terapia, Thula
Separación
Agua azul
(Fuente: Daily Mail).
Después de mostrar con orgullo su primera obra en Facebook, Arabella comenzó a recibir solicitudes de amigos sobre la compra de lasmagnífica obra. Ahora, sus obras se pueden comprar desde su página web en una subasta de caridad.
Asegúrese de revisar el resto de sus maravillosas acuarelas y tal vez recoger su propia impresión en su sitio web.
Comparte esta hermosa historia de superación con otros.