En el tipo de mundo que vivimos hoy, es cada vez más difícil encontrar a personas que hagan cosas realmente buenas y sin esperar algo a cambio. Por eso, cada vez de que nos enteramos de que cosas así suceden, sabemos que es importante compartirlas.
Exactamente algo así sucedió con Akhilesh Kumar, quien en su propia cuenta de Facebook, contó una linda historia, sin saber que esta pronto, llegaría a oídos (ojos) de las personas del mundo entero.
¡Esto es lo que pasó!
En El Hotel Sabrina, Al Sur De La India, Un Hombre Entró Al Salón De Comida Y Se Sentó Junto A La Ventana Y Luego De Haber Realizado Su Pedido, Se Percató De Que Un Niño Pequeño, Lo Miraba Desde Afuera.
Al Verlo, Le Hizo Una Seña Para Invitarlo A Entrar Y Con Mucha Prisa El Niño Lo Hizo, Acompañado De Su Hermana Menor.
Cuando Los Niños Llegaron, Este Hombre Les Ofreció Algo De Comer Y Les Preguntó Qué Era Lo Que Querían Y Ambos Apuntaron Al Plato Que Le Acababan De Servir Al Hombre. Al Poco Rato, El Pedido De Los Niños Llegó Y El Mayor No Pudo Aguantar La Emoción Y Fue Su Pequeña Hermanita, Quien Le Recordó Que Debían Lavarse Las Manos.
Los Niños Con Mucha Hambre, Devoraron Su Platillo Completamente Callados, Luego Se Lavaron Las Manos Nuevamente, Y Se Fueron. El Hombre, Que No Había Sido Capaz De Tocar Su Comida, Se Veía Completamente Satisfecho.
Cuando, Al Fin Logró Terminar Su Plato, Pidió La Cuenta Y Fue En Ese Momento Que Recibió Una Linda Sorpresa. Que Lo Emocionó Hasta Las Lágrimas. El Papel Del Recibo, No Tenía Ninguna Cantidad Y A Cambio, Solo Estaba Este Mensaje Escritro.
“No Tenemos Una Máquina Que Pueda Cobrar Por La Humanidad. Que Cosas Buenas Le Acompañen”.
¡Sin dudas, una linda imagen que es el vivo ejemplo de lo que la solidaridad debería ser! Una parte de la vida de todos…
No olvides esta inspiradora nota…