Tristemente y muy a menudo, nacen niños con graves enfermedades que acortan sus vidas o las terminan incluso antes de que puedan tomar su primer aliento de aire. Y esto, es algo que esta mujer estaba muy acostumbrada a ver.
Al desempeñarse como enfermera en el área de maternidad, supo que así podía ayudar a las familias a superar su dolor y también a los bebés, que son finalmente, los que más sufren y lo hacen sin poder entender o explicar su dolor.
Esta mujer trabajó gran parte de su vida dedicándose a la enfermería y a los ciudados paliativos, especialmente de los recién nacidos y como muchos son abandonados al nacer, debido a sus problemas ella encontró une hermosa solución: adoptarlos para darles amor y una vida digna, hasta que sus cuerpecitos no resistan más.
La Primera Niña Que Adoptó, Se Llamó Emmalynn Y Solo Logró Vivir 50 Días En Su Hogar. Ella, Ya Tiene 8 Hijos Biológicos Por Su Cuenta Y Hoy, Llaman A Su Casa, La “Casa De La Esperanza”
Cuantan Que, Fue Un Terrible Dolor El Verla Partir, Pero Después Supieron Agradecer El Regalo Y La Huella Que Ella Dejó En Todos En Su Casa.
El Nombre De Esta Heroína Es Cori Salchert, Y Ella Dice Que Sabe Y Entiende Que Las Familias Más Necesitadas Enfrentan Terribles Situaciones Al Enterarse De Que Su Hijo Viene Con Una Enfermedad Terminal .
“Trabajando, Me Di Cuenta Que Realmente Son Muchas Las Parejas Que Se Van Con Los Brazos Cruzados Y Vacíos Porque Sus Hijos Mueren En El Parto Y Poco Después De El”.
Cori, Cuenta Con El Completo Apoyo De Su Esposo Y De Sus 8 Hijos Y Cuenta Que Su Mayor Motivación, Fue La Muerte De Su Hermana Cuando Eran Pequeñas, La Niña Había Contraído Meningitis Espinal Y La Fiebre Destruyó Toda Función Cerebral, Por Eso Fue Postrada En Un Hogar Para Niños En La Misma Situación, Donde Negligentemente Murió Ahogada En Un Pozo.
En Ese Momento, Llegó Incluso A Cuestionar A Dios, Pero Con El Tiempo Y Debido A Su Trabajo, Sintió Que Lo Mejor Que Podía Hacer Era Ayudar A Los Demás, Por Lo Que Creó Una Organización Para Ayudar A Las Familias, Después De Las Pérdidas.
Gracias A Eso, El Año 2012 Le Ofrecieron Hacerse Cargo De Una Bebita Recién Nacida Que Nadie Quería, Que No Tenía Mayor Función Cerebral, Que No Podía Oír Y Que Solo Respondía Al Dolor.
Su Familia Sabía Que La Niña Moriría Pronto, Pero Aún Así Decidieron Aceptar El Regalo Y Gracias Al Esfuerzo De Todos, La Pequeña Vivió Más En Su Corta Vida De 50 Días, Que Lo Que Muchas Personas Logran Vivir En Años: Una Vida Llena De Amor.
Emmalynn, Se Llamó Y Se Fue En Paz Mientras Cori La Sostenía En Sus Brazos Y Junto A Su Familia, Cantaban “Jesús Me Ama”.
El 2014, Adoptaron A Otro Bebé Indeseado, Charlie, Que Tenía 4 Meses De Edad Y Debido Tremendo Daño Cerebral Se Estimó Que No Viviría Más De 2 Años, Pero Ya Ha Superado Ese Pronóstico Gracias A Los Cuidados De Cori Y La Familia.
El Año Pasado, El Pequeño Tuvo Que Ser Resucitado Mas De 10 Veces, Se Ahoga, Necesita Compresiones Y Máquinas Para Vivir, Pero Es Amado Por Muchas Partes.
Ellos Lo Cuidan Y Lo Aman, Y Hacen Todo Lo Que Esté A Su Alcance Para Cuidarlo, Aunque Saben Que El Bebé Igual Sufre, Por Lo Que La Próxima Vez Que Necesite Resurrección, Dejarán Que Parta Y Que Esté En Paz, Aunque Les Cuesta Demasiado La Idea De Que Ya No Esté Con Ellos.
Ella solo se dedica a darle los cuidados y amor que todo bebé merece, sin dudas esta señora y su familia, tienen todos mis respetos porque estos niños son ángeles que merecen tener una vida, aunque corta, que sea feliz.
¡Comparte esta conmovedora y hermosa nota!