Seguramente en algún momento de tu vida has escuchado frases como “alma gemela” o “mi media naranja” o has estado con alguien que aseguras es la persona de tu vida y pareciera que por fin la encontraste después de tanta búsqueda. Sin embargo, todo eso puede sonar cursi para algunos, o simplemente un libreto sacado de una linda película romántica, pero según la cultura oriental, esto podría ser más cierto de lo que piensas. Esto es lo que ellos creen, ¿qué piensas tú?
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.
A lo largo de toda su vida esas personas estarán unidas por un hilo rojo que, pase lo que pase, jamás desaparecerá. No importa la ciudad, el país, continente o planeta de donde vengan porque acabaran encontrándose. Y ese será el momento en el que sepan que la leyenda es cierta.
Es posible que ya se conocieran anteriormente, pero no eran conscientes de que se cambiarían la vida por completo. Por eso se producirá un reencuentro en el que el hilo comenzará a destensarse. A partir de ahí sucederán cosas extraordinarias que los unirán para siempre. Tendrán una conexión especial que les llevará a pensar y hablar del mismo tema a la vez. Como si los dos fueran la misma persona.
Descubrirán que en las fechas de sus cumpleaños vivieron momentos destacados en sus vidas. Un día, sin estar juntos, se despertarán a las 6:22 de la madrugada sin motivo aparente.
Comenzarán a acercarse hasta formar un gran equipo difícil de tumbar. Pero la leyenda cuenta que el hilo rojo también puede tensarse… Sus diferencias los distanciarán, impidiéndoles disfrutar de la magia que abunda en ellos.
Pueden pasar días, semanas, meses o años hasta que vuelvan a encontrarse. Pero los dos saben que han vivido algo mágico e inexplicable. Sólo entendible a través de una leyenda. La leyenda del hilo rojo.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Creo que esta leyenda identificará a más de alguno que la lea. Si conoces a esa persona de la que pareces estar unida al hilo rojo, sujétala con fuerza y no la sueltes. Dale todo tu cariño, demuéstrale tu amor incondicional y cuídala como se merece, porque jamás encontrarás alguien igual. Si todavía no la has encontrado el universo se moverá para que se terminen juntando. Y si la conoces, pero la has perdido no te preocupes, pues el hilo rojo nunca se rompe…
Comparte esta mágica leyenda con esa persona especial.