Siempre los vemos en sus conciertos, en películas, en sus envidiables vacaciones, lujosas mansiones y siempre luciendo a la moda. Pero no todo lo que brilla es oro, porque sus vidas no siempre son tan perfectas como parece. Por más dinero que se tenga, nadie está libre de que alguna enfermedad nos aqueje. Y ellos no son la excepción. Conoce algunas de las más extrañas enfermedades con las que tienen que vivir a diario estos famosos.
Miley Cyrus
Te apuesto a que no sabías que Miley es intolerante a la lactosa, además de ello sufre ataques de taquicardia continuamente y también no tolera mucho el gluten.
Halle Berry
Aunque la diabetes puede darles a muchas personas, a Halle se le diagnóstico diabetes tipo 1 cuando cayó en coma, esto sucedió en el año de 1989.
Meghan Fox
¿Has escuchado hablar de la esquizofrenia?, pues esta extraña enfermedad la sufre Meghan Fox quien ha aprendido a vivir con ella y estar tranquila.
Kim Kardashian
La psoriasis es una enfermedad que no te permite estar mucho tiempo en el sol, puede extenderse por todo el cuerpo o solo afectar unas partes del cuerpo, enfermedad que afecta a Kim.
Catherine Zeta-Jones
La bipolaridad afecta cuando las personas sufren cambios muy drásticos en su humor, esto afecta a Catherine y sin duda alguna tiene que vivir con ello.
Daniel Radcliffe
Dispraxia, esta enfermedad no permite la coordinación en los movimientos de las personas.
Robert Pattinson
Aunque sea muy guapo este actor, sufre de una enfermedad que se le denomina maniaco-depresivo, algo parecido a la bipolaridad.
Ximena Sariñana
El Asperger es una enfermedad que lleva consigo trastornos mentales como en el autismo, así como problemas de conducta, a pesar de ello se le ve muy bien.
Lindsay Lohan
Que feo se ha de sentir sufrir ataques de asma y sentir que te ahogas, pues Lindsay después de contagiarse con el virus del chikingunya comenzó a padecer estos problemas.
Brad Pitt
La prosopagnosia es una enfermedad que no te permite reconocer a los rostros familiares, imagina que no puedes reconocer en ocasiones a tu mamá, papá o inclusive a tus hijos.
María Valverde
Muchos la conocemos como Babi, pero ella es intolerante al gluten, tiene que cuidar mucho su alimentación, e incluso ha estudiado muchos sobre ella.
Kate Middleton
Todas las personas suelen sufrir de alguna alergia y vaya que es feo cuando esto sucede, Kate tuvo la mala suerte de ser alérgica al pelo de los caballos.
Selena Gómez
El lupus es la ausencia del sistema inmunitario, afecta muchas partes del cuerpo y esto es lo que afecta a Selena, pero está siendo tratada y mejorando su progreso.
David Beckham
Dos enfermedades lo afectan, el asma y aparte de esto sufre del trastorno obsesivo compulsivo, pobre de este hombre, pero aun así nadie le quita su felicidad.
Avril Lavigne
¿Sabes el daño que puede causar la picadura de una garrapata?, que te sirva de lección como a Avril. Esta picadura produce la enfermedad de Lyme lo cual trae como consecuencia daños al sistema nervioso.
Sin duda, el dinero y la fama no lo son todo, y es que la salud es el mayor tesoro que cada uno de nosotros podría tener. Así como ellos, hay muchos famosos más que deben lidiar día a día con enfermedades poco comunes, aunque admitamos que, con sus recursos, lidiar con ellas es más fácil que para una persona normal.
Comparte estos datos curiosos con tus amigos, vas a sorprender a más de uno.