Amado por algunos y odidado por muchos, este hombre no deja de estar lejos de la polémica. Y ésta no es la primera vez que Donald Trump tiene problemas por la música que usa en su campaña. Pero ojo, con Adele mejor no te metas. Hay muchos personajes famosos en el mundo, pero hay dos que han estado muy presentes durante los últimos meses. Uno de ellos es Donald Trump, el controversial candidato presidencial republicano, y la otra, Adele, que rompió todos los records con su último single “Hello“. Pero lo que nadie esperaba era que ambos llegaran a cruzarse en una discusión como ésta.
El conocido y polémico millonario ha hecho gran parte de su campaña presidencial ocupando dos canciones de la cantante inglesa. El single que hizo de Adele la estrella conocida en todo el mundo “Rolling in the Deep” y el tema central de James Bond “Skyfall”
El hecho fue comentado por los usuarios de Twitter, llegando a los oídos de la artista. Es importante destacar que, a lo largo de su carrera, Adele no se ha querido involucrar con ningún sector político y, con la intención de seguir al margen, fue que el portavoz de la cantante explicó su punto de vista al medio The Independent. “Adele no ha dado permiso para que su música sea utilizada campaña política alguna”, dijo el portavoz.
Éste no es el único lío que Trump ha tenido con intérpretes de la música que usa en su campaña. Los abogados del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, enviaron cartas al candidato pidiendo que ‘cese y desista‘ del uso de la canción “Dream On” de la banda. “Esto da la falsa impresión de que nuestro cliente está conectado o apoya la candidatura presidencial del señor Trump”
Otro de los afectados fue el líder de R.E.M., Michael Stipe, que se olvidó de la felicidad y el brillo de sus canciones de antaño, respondió lo siguiente. “¡Jódanse, montón de tristes hombrecitos hambrientos de poder y atención! ¡No utilicen nuestra música ni mi voz para su falsa y estúpida campaña!”
Ésta no es la primera polémica de la carrera política del millonario, pero esperamos que, al menos, sea la última (por difícil que suene). Con tal de poder llamar la atención de la gente y conseguir votos, este excéntrico hombre quería convencer a la gente comunicando su mensaje con música que fuera de gusto popular y masivo, pero parece que su técnico no le resultó, ahora a su lista de personas que lo odian se suma adele.
Comparte esta noticia con tus amigos.