Abby está luchando contra un tipo específico de leucemia que afecta sobre todo a los niños. La pequeña es de Albany, Nueva York, y desde siempre ha manifestado una gran valentía para enfrentar esta enfermedad tan difícil. Pero ahora que ha “contraído matrimonio” con Matt Hickling, su enfermero favorito, tiene más motivos para seguir luchando.
Desde un comienzo, Abby se llevó de lo mejor con Matt, él era muy amable con ella y la niña supo que había encontrado a su “príncipe azul”. La amistad entre ellos siguió creciendo gracias a que compartían tiempo en el hospital. La madre estaba feliz de que su hija se sintiera tan a gusto con quien se preocupaba de cuidarla.
Al poco tiempo, Abby se decidió a contarle la noticia a su madre: había encontrado al amor de su vida y quería casarse con él. Ante esto, ella hizo una llamada a Matt y le contó lo que su hija le había dicho. Juntos planearon una hermosa ceremonia para que la pequeña cumpliera su sueño.
Todo salió de maravilla, las enfermeras se organizaron y ambientaron la sala con pétalos de rosas. Abby llevaba un vestido blanco y Matt una camiseta ideal para la ocasión.
Incluso hubo una torta de matrimonio, que los nuevos novios cortaron y pudieron saborear.
¡Este fue el regalo de las compañeras de trabajo de Matt!
La pequeña estaba súper emocionada y Matt fue muy dulce y atento con ella. Esperamos que haya pasado un buen rato y que esta tierna ceremonia le de fuerzas para seguir luchando con tal difícil enfermedad a tan temprana edad. Un momento de alegría sencillo que merece este pequeño ángel.
Comparte esta adorable historia de amor.