Todos los matrimonios tienen problemas, de eso no hay duda. Pero no por eso uno lleva a la corte a su pareja ante cualquier inconveniente. Un hombre italiano de 47 años piensa distinto. Él cree que su esposa es demasiado negligente con el trabajo de casa, por eso la demandó bajo el cargo de “maltrato familiar”. La corte acogió su alegato y está haciendo los trámites para el juicio.
Esto ha causado revuelo en Sonnino, el lugar en Lazio donde vive el matrimonio.
La mujer podría ir 6 años a la cárcel de ser encontrada culpable de los cargos, según reporta el medio italiano Il Fatto Quotidiano.
Ella tiene 40 años y ya no soporta más la convivencia con su esposo. Sin embargo, el más enojado es el hombre, quien ha declarado que su “mala gestión en las tareas del hogar” viene arrastrándose desde hace de 2 años.
Éste dice sentirse insultado por la actitud de su mujer y alega que se ve forzado a vivir en condiciones poco higiénicas.
El enojado esposo también dice que él compra alimento para el hogar, pero que siempre termina en el basurero porque su señora rara vez cocina. Por último, el hombre agregó que, en algunas ocasiones, ella lo ha echado del cuarto que comparten y ha tenido que dormir en otra habitación. Cuando uno piensa que lo ha escuchado todo, aparecen noticias como estas que no dejan de ser menos que extrañas.
Comparte esta insólita historia con tus amigos.