Espero que no tengas miedo a las alturas, porque esto hizo que mis manos sudaran. Lo que sigue a continuación es una montaña en China llamado Mt. Hua Shan. En su base, hay un conjunto gigantesco de escaleras de piedra, llamada “la Escalera Celestial.” Estas escaleras van tan arriba en la ladera de la montaña, que es difícil ver dónde termina. Si eso no fuera suficiente, las escaleras precarias conducen a pista más peligrosa del mundo, el camino del tablón Hua Shan. El sendero tablón lleva a lo alto de la montaña Hua Shan a las afueras de la ciudad de Xi’an. Nadie obliga a utilizar el equipo de seguridad, aunque se recomienda encarecidamente. El sendero en sí es peligrosa, pero lo que está en la parte superior será realmente sorprendente.
Las escaleras, aunque hermosa, son desalentadores
Y ellas son la parte más fácil de la subida
Sin embargo, un sinnúmero de personas hacen el peligroso viaje solo para ver lo que está en la parte superior
A medida que suben las escaleras, se pasa pequeños pueblos y casas que han surgido en la montaña
Luego, una vez que llegas lo suficientemente alto, puedes tomar un teleférico hasta la cima sur, donde el camino del tablón espera
Aquí es donde la senda se convierte verdaderamente peligrosa, con nada más que tablas para caminar y un carril de cadenas para aferrarse
No hay casi nada que te impida caer
Hay partes que debe subir así
Mis manos están sudando sólo con mirar este camino
Pero, si eres lo suficientemente valiente como para seguir subiendo…
Encontrarás algo bastante interesante al final del viaje
En la parte superior del pico sur hay templo taoísta que fue convertido en una casa de té
Miles de personas suben el camino más peligroso del mundo para terminar en una casa de té, pero con la mejor vista que puede haber…
Así que, será que a estas personas les gustan las escaleras peligrosas o quizás disfrutan bastante de un té. De cualquier manera, el camino y la vista es una maravilla.
Comparte este peligroso pero increíble camino.