Este Chico Demoró 3 Días En Hacer Una Estatua LEGO. Esto Pasó 1 Hora Después De Ser Exhibida

Las exhibiciones de LEGO suelen ser unos lugares muy geniales, donde encuentras llego de estatuas que no parecen ser hechas con estas diminutas figuras, además de ser un lugar muy interactivo donde puedes fotografiarte con las figuras gigantes.

Un chico fue a una exhibición en la LEGO Expo en Ningbo, China y accidentalmente empujó una estatua de nada más ni nada menos 15 mil dólares, destrozándola completamente.

Publicidad

foto 1

 

La estatua era un zorro gigante, una figura de Nick Wilde de la película Zootopía, la cual había sido creada por el artista llamado Zhao, en la cual había demorado 3 días completos (día y noche) en poner meticulosamente, pieza por pieza de Lego para crear el personaje de Disney, en la cual utilizó miles de piezas.

foto 2

Publicidad

El niño que destrozó la figura habría pasado las cintas de seguridad para ver más cerca la estatua, y al parecer la vio de demasiado cerca. La exhibición que había sido abierta para el público en un centro comercial solo una hora antes del accidente, se vio truncada. Los padres del menor ofrecieron una compensación monetaria a Zhao, pero el artista rechazó, diciendo que solo había sido un accidente desafortunado. Después de todo ¿Qué niño no disfruta jugar con una gran cantidad de LEGO?

 

foto 3

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook.

 

Publicidad