Joven De 19 Años Asesina A Pareja Y Arranca A Mordiscos El Rostro De Una De Ellas En EEUU

Un joven de 19 años en Florida cometió un doble homicidio, el estudiante llevaba varios días actuando de forma muy extraña y decía que tenia súper poderes, posteriormente mordió salvajemente la cara de sus víctimas.

Austin Harrouff, la noche del lunes fue hallado por la policía arrancando a mordiscos el rostro de su víctima tras haber matado a él y su pareja y haber herido gravemente a un vecino que intentó ayudarlos.

Publicidad

arranco a mordisco rostro de victima 1

Según el reporte oficial que se dio a conocer el miércoles, la madre de Austin declaró que el estaba cenando tranquilamente junto a sus padres en Duffys cuando de repente se agitó, se levantó y salió a la calle, así sin más, posteriormente la mujer llama a la policía para saber el paradero de su hijo.

Además añadió que el joven desde hace unos días “había estado actuando de forma extraña desde hacía una semana más o menos”, y según el informe decía que “Decía tener superpoderes y ver monstruos (…) aunque no creía que representara un peligro para nadie”.

El alguacil del Condado de Martin dijo que la joven había cometido un desconcertante doble crimen. Al parecer el joven deambulaba por la zona y escogió al azar a sus víctimas, hiriendo a John Stevens de 59 años y Michelle Mishcon de 53, ambos fallecieron el lugar, siendo atacados por un arma punzante.

Por otra parte, el miércoles se divulgó la grabación del 911 que realizó su vecino para pedir auxilio, tras ser herido por el joven “Nos golpeó, corrí hacia allí, estoy sangrando abundantemente aquí en este momento, no sé lo que pasó”.

Cuando la policía llegó al lugar donde había atacado el joven, dijo que hacia ruidos extraños como de animal “rugía, gruñía”, inexplicablemente hicieron falta varios oficiales, perros y disparos de taser para poder detenerlo, dicen que tenia una fuerza incontrolable.

La oficina del alguacil declaró que Austin esta médicamente “estable” y que hasta ahora no ha sido inculpado por ningún crimen, se espera a la fiscalía para determinar los cargos, dijo Trisha Kukuva, porta voz del alguacil.

Los exámenes toxicológicos preliminares arrojaron negativo a drogas como marihuana, cocaína, heroína, opiáceos y metanfetamina, pero se continúan realizando más estudios.

Aún no se descarta la hipótesis de que haya consumido Flakka o “sales de baño” como especuló el martes el Sheriff Snyder. “En nuestro trabajo sabemos que la gente bajo el influjo de flakka tiene este tipo de comportamientos”. “Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne en los mordiscos”.

El joven tampoco registra antecedentes ni condiciones para problemas mentales, así que se esperan todos los exámenes para determinar lo sucedido.

“Obviamente no sabemos lo que provocó estos actos. Pero ciertamente hay problemas de salud mental que tendrán que ser investigados”, dijo Suskauer. “No sabemos si el examen de toxicología mostrará algo o no”.

Comparte este curioso caso

Publicidad