Generalmente ya estamos acostumbrados a ver como diferentes personas en las redes hacen sus propios videos tutoriales para enseñarnos algunos trucos de belleza y maquillaje en la web, entre otras cosas, como lograr esa apariencia que queremos de forma sencilla y que uno mismo pueda realizar en casa.
Esa es la historia de Marimar quien nació con una enfermedad llamada Higroma Quístico, una anomalía congénita que se da en forma de un tumor en el cuello y la cabeza que exige a la persona que lo padece que respire a través de un agujero en el cuello que le impide hablar, por lo que Marimar debe comunicarse mediante lenguaje de señas, pero cabe destacar que esto no le impide hacerse entender.
Hace dos años la vlogger para difundir sus tutoriales de maquillaje y consejos de belleza con la intención de ayudar a todas las personas a aceptarse y quererse a sí mismas y sobre todo a entender la belleza de muchas maneras posibles. Afortunadamente le ha ido muy bien a Marimar y hoy cuenta con más de 100 mil seguidores y millones de visitas diariamente.
Ella sabe que en la calle la gente la mira y comenta sobre ella y su enfermedad pero también cuenta con muchos seguidores que la apoyan y la impulsan a conseguir su sueño de ser profesora para ayudar a niños sordos.
Ella es Marimar Quinoa, una vlogger experta en maquillaje y belleza que nació con una extraña enfermedad
Alguna gente la critica y le dice que luce mal y su boca es igual a la de un chimpancé
“Los veo mirándome. Les digo que paren o sólo los ignoro, pero si la gente me mira, los miro de vuelta. Me niego a quitar la mirada hasta que dejen de observarme”
“Para mí, la belleza significa aceptarte por lo que eres e ignorar lo que las personas te digan”
“Lo que me gusta del maquillaje y belleza es imaginar nuevos looks, especialmente en los ojos, y mostrarle a las personas que son hermosas sin importar nada más”
“No importa cómo luces o cómo te sientes por tu cuerpo. Acéptate a ti mismo, acepta tu imagen. Eso es lo que importa”
Y la verdad es que tiene toda la razon y nos da una muy buena lección de vida
¿La apoyas?
Comparte