Ser padre debe ser un regalo maravilloso que la vida nos puede regalar, pero ciertamente hay ciertos padres que no sabemos si por locura o insensatez pierden la cabeza y no merecen serlo.
Este irresponsable padre tomo su auto y a una velocidad de 75 km/h lo estrelló contra el patio delantero de una casa, en la zona residencial de Arapahoe, Colorado (EEUU), obviamente su hijo de dos años y medio no llevaba su cinturón de seguridad puesto.
El esquizofrénico padre al ver que su hijo no moría, comenzó a golpearlo insistentemente, y en ese momento unos testigos viendo lo sucedido llamaron a la policía y estos llegaron rápidamente. El sheriff del condado llegó para sostenerle la cabeza al niño para asegurar su cuello.
El padre del niño, identificado como Nathan Weitzel de 29 años, confesó su culpa con el argumento de que no podía soportar ser la presión y responsabilidad de ser padre, esta fue la increíble respuesta. Además de declarar haber estado bajo la influencia de la cocaína.
Mientras tanto el bebé sigue en la clínica tratando de recuperarse y si bien logró sobrevivir al choque, sus movimientos han disminuido considerablemente
Su caso ha generado gran conmoción en los EEUU e incluso se ha creado una campaña de Crowdfunding que se ha puesto en marcha para ayudar a la madre con los gastos de los tratamientos médicos de su hijo.
Actualmente los padres de Isaías están separados y de Lunes a viernes esta bajo los cuidados de la madre y los fines de semana bajo los del padre
El padre enfrenta diferentes cargos por estos delitos, incluyendo asesinato en primer grado, abuso infantil, asalto conducta criminal, posesión de drogas y asalto vehicular, así que pronto recibirá el peso de la ley.
Comparte