Esta niña de apenas 12 años, hace tres semanas publicaría unas fotos que han llevado a la gente a una gran controversia, las fotos daban la vuelta al mundo donde se exhibía con los animales muertos que ella misma caza. La noticia generó espanto y sobre todo odio y rechazo por parte de la gente en las redes sociales.
Incluso muchas usuarios de las redes sociales habrían amenazado de muerte a esta niña, todo a raíz de fotos publicadas como las que verán a continuación, que no para cualquiera son fáciles de digerir.
Ella dice:
“Cazar es algo que aprecio y disfruto y quiero que otras personas vean lo que he experimentado. Nunca me retractaría de la caza. Soy una cazadora y no importa lo que la gente diga, yo nunca voy a parar”
-Aryanna Gourdin, en entrevista con el programa Good Morning America
Pero Aryanna también tiene sus argumentos, y es que la niña dice que la caza es una solución para muchos problemas propios de la naturaleza, por ejemplo dice que la jirafa muerta (que tanta polémica causó) y su carne puede alimentar a 800 personas huérfanas en un pueblo local en Sudáfrica.
Sin embargo, los argumentos que Aryanna maneja no han sido suficientes para calmar el odio, sino todo lo contrario, ha despertado aún más críticas entre los grupos animalistas en todo el mundo.
“Cuando permitimos que los niños participen en la caza de trofeos, en lugar de enseñar a respetar a las criaturas les estamos enseñando que está bien matar por diversión y que los animales son más valiosos muertos que vivos”.
-Masha Kalinina de la Sociedad Humana Internacional–
Entonces la reflexión es para todos ya que enviando mensajes como estos; “espero que alguien te despelleje” o “hazte un favor y suicídate” mensajes que han sido publicados en redes, estamos actuando de la misma manera en que ella se comporta y creo que no ayudaría mucho, recordemos que están solo una niña.
¿Cuál es tu opinión sobre esto?
Comparte