No hay nada mejor para un perro que cuando su dueño comienzo a llamarlo enérgicamente con voces graciosas para poder jugar con él. Una de las características más lindas de estos animales y razón por la que muchos los prefieren es que son muy juguetones y siempre quieren divertirse. Aunque muchas veces los perros pueden ser bastante neuróticos. Se persiguen su propia cola y obsesivamente traen palos simplemente para volver a ir a buscarlos una y otra vez.
Pero este perro es un poco más loco que la mayoría. Parece tener una completa conciencia de lo que es obediencia, ya que, cuando es llamado reiteradamente por su dueña para entrar en la cocina, hace todo lo contrario. Aunque siempre mostrando su lucha por querer hacerlo, pero ¿Qué se lo prohíbe?
Averígualo en el siguiente video, y lo mejor de todo, disfruta el gracioso final que este tiene.
Videos como este son tan preciados para sus dueños ya que muchas veces no entienden completamente por qué sus amigos peludos actúan de la manera que lo hacen. En este caso, los propietarios aprenden a jugar sólo por las propias reglas del perro. Pero lo más tierno es su lucha por querer entrar al llamado de su dueña, pero él se mantiene obediente a lo que parece ser una barrera “invisible”.
Comparte este video que es simplemente adorable.