Anciana Rechaza 1 Millón De Dólares Y Forzó A Centro Comercial A Construir Alrededor De Su Casa

Una anciana de 84 años llamada Edith Macefield, rechazó una oferta de 1 millón de dólares por su casa, y un centro comercial fue forzado a tener que construir alrededor de ella.

Esto ocurrió en la ciudad de Seattle, Washington. Ellos pensaban construir el centro comercial en toda esa zona pero la mujer no accedió, a lo cual debieron alterar los planos de la construcción y adecuarlos alrededor de su casa.

Publicidad

A sus 84 años, la señora Edith se convirtió en una especie de heroína local por sus agallas y tal vez esta casa te resulte familiar por su parecido por la película animada de Pixar UP y hay quienes dicen que fue basada en ella.

rechazo-oferta-por-su-casa-1

La historia se hizo pública en el 2006, cuando la anciana se rehusó a cambiarse de casa para que fuese construido un mall en el barrio Ballard, y que, con el paso de los años, ella tuvo la experiencia de ver grandes cambios en su barrio, y en el 2008 al cumplir los 87 años, ella murió.

rechazo-oferta-por-su-casa-2

Publicidad

rechazo-oferta-por-su-casa-3

Tras su muerte, Edith continuó sorprendiendo a todos, pues dejo como herencia la casa a Barry Martin, jefe de la construcción de edificio adyacente con quien formó una bonita amistad.

Barry cuido de ella y la llevó al hospital cuando le fue diagnosticado cáncer de páncreas. Su casa después ha sido remodelada y existen planes de crear una plaza pública en su memoria, gracias a la integridad y la valentía de la anciana.

rechazo-oferta-por-su-casa-4

rechazo-oferta-por-su-casa-5

 

¿Qué te pareció esta conmovedora historia?

Comparte

 

Publicidad