La naturaleza sin duda nos sorprende con momentos increíbles. Como, el instinto maternal sobrepasa cualquier entendimiento y llega hasta las más impensadas criaturas. Parece que no solo nuestras madres son las únicas que siempre están preocupadas que nos acostemos temprano cuando somos más pequeños y nos regulan nuestro horario. Creo que es un patrón que se repite en todas las especies, o por lo menos eso es lo que demuestra el siguiente video que verás.
Todos los días, esta mamá ardilla trata de forzar a su bebé para que entre en el pequeño agujero. Lo que ella no se da cuenta, sin embargo, es poco a poco su bebé está volviéndose un poco grande… Mira como ella lucha para conseguir que su bebé entre a casa un día, tratando todo lo que puede para levantar al pequeño y meterlo a través del agujero. ¡Qué tierno!
(Fuente: YukonJan)
Pero que escena más tierna. Esta mamá estaba usando todos los intentos posibles por querer meter a su cría dentro de un lugar seguro, aunque parece que ella tiene que ir al gimnasio y levantar algunas ardillas y bellotas más, para tener más fuerza. Pero digamos que las madres siempre son sabias y muy obstinadas, así que seguramente a los pocos minutos logró que entrara ¿no crees?
Comparte esa linda escena de madre e hijo.