Cada persona tiene diferentes miedos, temores o fobias en la vida. A veces son extraños y otros un poco mas comunes, como es el caso de las arañas. El miedo a las arañas no es algo para burlarse. Conozco mucha gente que al ver a estos arácnidos desagradables, es capaz de salir escapando de sus casas gritando. Pero nada se va comparar a lo que le sucedió a este hombre, imagínate si llegaras a tu casa y te encontraras con algo así.
Eso es exactamente lo que pasó con Russell Harding, un hombre de 74 años de edad, de Colerne, Wiltshire, Inglaterra. Harding casi entró literalmente en una tela de araña gigante, una mañana, cuando la encontró bloqueando su garaje. La mayoría de la gente habría entrado en pánico y nunca entrar al garaje de nuevo.
Personalmente, yo habría armado mis maletas y solo mudarme enseguida. Siempre les he tenido un poco de miedo a las arañas, pero ¿ver una telaraña gigante? Creo que esa es la pesadilla de cualquier persona. No hay manera de que me acercaría a esa araña ni siquiera a tomar una fotografía.
Comparte esa increíble telaraña gigante.