Muchos niños en el mundo deben verse enfrentados a duras realidades en sus propias casas, a pesar de que deberían ser los lugares en donde se sientas más protegidos y cuidados. Es en donde están las personas en quienes ellos más confían: Sus Padres. Sin embargo, no todos los adultos responden correctamente a esa importante responsabilidad de amor.
Este anuncio que se muestra en Finlandia hace una pregunta simple: “¿Cómo los niños ven a sus padres cuando están borrachos?” La respuesta a esa pregunta es conmovedora y a la vez muy terrible, pero necesaria para un país donde el alcohol es una causa importante de muerte.
El anuncio muestra a niños aterrorizados que viven en un mundo lleno de monstruos. La música es la clásica de una película de terror, la cámara muestra lo que los niños están mirando: los terroríficos monstruos que son sus padres. Los padres borrachos se representan como sus peores miedos, desde un enorme conejo de miedo a un hombre enmascarado.
Mira el impactante video a continuación:
(Fuente: Lasinenlapsuus)
He visto un montón de anuncios en contra del alcoholismo, pero éste realmente me golpeó. Además que la actuación e interpretación de los pequeños es escalofriante al pensar que muchas veces así sucede en la vida real para muchos de ellos. Los niños merecen vivir en un ambiente grato y agradable.
Hagamos conciencia. ¡Comparte este video!