La elegancia no es nada tangible, sin embargo, pero se percibe en todo, va desde la forma de caminar, en el porte, en la forma de hablar e incluso en el tono de voz.
En los movimientos de las manos y en una sonrisa ligera, hasta en los detalles mínimos que fascinan y enamoran a todo el mundo, y especialmente , en la autenticidad.
Una mujer elegante siempre es consciente
Siempre en el estrés de la vida diaria, mientras corremos para hacer todos nuestros asuntos, tendemos a fruncir nuestras cejas como si estuvieramos en un concurso por la peor expresión facial de molestia.
En cambio, una mujer elegante tiene conciencia de sí misma cada segundo y básicamente es un estilo de vida. No tienes que hacer sonrisas forzadas, pero puedes tener en mente tu imagen , no por los demás, sino por lo que proyectas de ti misma.
Estando sola, una mujer elegante se comporta igual con el mismo porte, hace de ello un estilo de vida.
Una mujer elegante se ama a sí misma
Ella sabe relajarse, escuchar el silencio y puede admirar con emoción las nubes en lugar de mirar la pantalla de su teléfono, nunca se sobre esfuerza, simplemente se quiere a sí misma.
No se sacrifica por la felicidad de los demás o por algún éxito en el trabajo, porque cuando esta tranquila y relajada, emana su felicidad.
Es imposible desequilibrarla
Ella no pierde tiempo en rencores y recibe los inconvenientes con una broma. Todos sabemos que el destino nos da motivos para sufrir, pro si los enfrentamos de forma activa, no nos alcanzará ni las fuerzas ni las energías.
Nunca pierde tiempo en chismes; su autoestima está en orden, nunca la encontrarás hablando mal de alguien.
Sabe recibir las miradas de admiración
Una mujer elegante nunca pasa desapercibida y sabe recibir los cumplidos y miradas de admiración, además no se ciega por las luces de la fama pero tampoco se avergüenza por llamar la atención con su presencia.
Se siente cómoda con su cuerpo
Si crees que una mujer debe tener una cintura de avispa y una cadera ejemplar, puedes irte olvidándote de este tipo de prejuicios ridículos. A menudo podemos ver mujeres robustas presumiendo sus formas voluminosas, siempre y cuando sepan presentarse bien, esta bien.
Actúa dependiendo de la situación y no de acuerdo a las reglas
Uno de los últimos secretos es; se orgánica en cualquier situación, no vayas con una blusa entallada a por ejemplo un día de campo, no te coloques tacones si solo quieres ir a pasear y tampoco tienes que colocarte un traje oficial si hace mucho calor.
No creas eso que, es inaceptable no llevar tacones, que la ropa clásica te garantiza el éxito y que el cabello suelto es de mal gusto.
Déjate el pelo suelto si esta ordenado, si no estas cómoda en tacones no te tortures, y no cierres tu individualidad en trajes blancos y negros.