Niño Escucha Débil Llanto Y Arriesga Su Vida Sin Pensarlo Dos Veces

Quién dijo que para ser valiente hay que saltar de un precipicio o entrar a un edificio en llamas. Una persona valiente, un héroe, es aquel que a pesar de las situaciones, decide a entrar en acción para ayudar a alguien más débil, a quien más lo necesita.

Y no límites de edad, género, etnia o especie para ser valientes.

Publicidad

Kishen Raj, un  niño de Malasia, que se ha convertido en todo un héroe, ya que sin que nadie se lo pidiera, se arriesgó para salvar a alguien que necesitaba ayuda con urgencia.

 

Kishen estaba caminando con su madre cerca del lago Tasik Taman Jaya cuando escucharon unos sonidos extraños, era una especie de llanto pero no sabían de dónde venía. Siguiendo ese sonido, se dieron cuenta que se trataba de un perrito atrapado en el puente por donde transitaban.

Publicidad

 

Rápidamente buscó una cuerda con la que se amarró al puente, ya que era la única forma de llegar al perrito, se trataban de aguas muy profundas y de una pendiente muy inclinada. Por fortuna, otros adultos se ofrecieron ayudarle en su misión de rescate.

 

Este pequeño realizó un acto realmente heroico, no pensó en nada más que correr a salvar a este animal indefenso que quizá que futuro habría tenido si no hubiese recibido la ayuda oportuna,

 

¿Serías capaz de arriesgar tu integridad física por un animalito?

Publicidad