Este Pastor Alemán Tiene Una Divertida Manera De Despertar. Que Sueño Más Profundo

No hay nada mejor que luego de un día lleno de actividades, lograr llegar a casa y tener una buena siesta. Es cuando estas en medio de ese profundo descanso, cuando sientes que casi flotas y la línea entre la realidad y el sueño es muy frágil. Todos hemos tenido esas increíbles siestas profundas donde estamos felizmente soñando entonces algo sucede de repente que nos despierta. Cuando por fin abrimos los ojos, estamos aturdidos y confundidos. La línea entre el sueño y lo que es real es borrosa durante algunos minutos.

 

1

Publicidad

 

Al parecer los perros tampoco son ajenos a este sentimiento, después de todo, deben cansarse mucho de correr y jugar todo el día.  Esto es lo que le pasa a este tierno Pastor Alemán Dexter, quien está profundamente dormido y que despierta por los sonidos de risa de su dueño. Por un tiempo tiene en su rostro la mirada más confusa que has visto.

 

2

Publicidad

 

No dejes de ver este tierno video.

(Fuente: Cathy Porter)

Que linda escena, este perro sí que parece haber tenido el día más agotador, porque ese definitivamente parecía un sueño profundo… cuando estas con los ojos entreabiertos, significa que estas en otro mundo.   Si te pasa algo parecido, no olvides filmarlo, son adorables.

Antes que te duermas también, comparte esta relajadora siesta.

Publicidad