Una joven pareja australiana, llevaba solo meses en el rol de padres primerizos de una linda bebita, cuando su madre comenzó a sentirse algo extraña. Al cabo de unos días, su peor temor se confirmaba…estaba embarazada nuevamente, a solo 6 meses de haber dado a luz.
Hoy su obstetra usa su caso, como ejemplo para que otras mujeres, no olviden usar algún método anticonceptivo si no quieren tener otro hijo, a pesar de estar en lactancia.
¡Fue madre 2 veces en un mismo año y no imaginas la sorpresa que venía!
Eliza Curby, es una joven de 27 años quien junto a su esposo Ben, de 38, se convertían en padres por primera vez, de la pequeña bebé Charlie.
Todo comenzó con un “pequeño malestar” durante las mañanas, lo que la llevó a tomarse temerosamente un test de embarazo.
Los 3 primeros test, resultaron negativos, pero el cuarto confirmó su peor sospecha. Estaba embarazada nuevamente. Es que claro…un bebé siempre es una bendición, pero ¿2 tan seguidos? De seguro es para perder la cabeza.
¡Y eso no era lo peor!
Pues al visitar nuevamente a su obstetra, este le informa a la joven pareja que no esperan solo sino, si no 2 bebés más, ya que Eliza está embarazada de gemelos.
Así es como esta mujer, tuvo a 3 hijos en un solo año, a Charlie que nació en enero del 2016 y los gemelos, en diciembre del mismo año.
Ella pensó que solo por el hecho de estar amamantando no era necesario usar algún método anticonceptivo, pero claramente se equivocó.
Incluso, su médico la usa como ejemplo para enseñar a otras mujeres prevenir.
De todos modos, una invasión bebé debe ser lo más tierno y la mayor bendición para estos devotos padres australianos.
¡No olvides compartir esta curiosa nota!