A todos nos encanta poner a prueba nuestras destrezas, no sé si es porque esperamos que algún test nos digamos que somos el Einstain de nuestra generación o solo para ver si somos capaces o no de lograr el objetivo esperado. Lo cierto es, que si fuéramos como Einstain, ya lo sabríamos hace rato, ¿no?
De todos modos, es muy divertido poner a prueba nuestras capacidades y por eso te mostramos un ejercicio, probablemente uno de los más reconocidos y bastante antiguo que digamos.
¿Preparado?
Este acertijo, es uno de los más clásicos. Apareció por primera vez en una revista norteamericana el año 1892 y en el aparece un rostro, que probablemente se parece a Abraham Lincoln (aunque no lo es), pero el truco es que escondidos hay 3 rostros más ¿Puedes verlos?
¿Pudiste? A ver…aún no puedes, te mostramos el primero y más sencillos de todos. Este se encuentra en la nuca de esta persona.
El siguiente, es un poco más difícil…¿lo encontraste?
El último requiere de un giro completo de cabeza para poder ser encontrado, quizás el más difícil de todos…pero ahí está, justo en la nariz de este hombre.
Si te gustó esta nota, no olvides compartir este reto con tus amigos.