Escondido en las colinas de España es uno de los lugares más extraños que jamás verás. Esto es a más alto que lo que están los venecianos, los que viven por encima del Mediterráneo llamados pueblos de los volcanes, y los monasterios en la de la cordillera del Himalaya. Aunque parezca increíble, esta ubicación está debajo de una roca gigante. ¿No nos creen? Bueno, mira las siguientes imágenes.
Encontrado en Setenil de las Bodegas, España, esta ciudad de 3.000 personas es el hogar de algunos de los mejores restaurantes y bares en toda Europa.
Como se encuentra al lado del río Río Trejo, es un lugar ideal para construir una ciudad, ya que recibe un montón de agua y temperaturas frescas en funcionamiento. Muchas de las casas están construidas en y debajo de las paredes del propio cañón.
Hogares modernos se construyen en la red de las cuevas aquí. Los científicos creen que los seres humanos han vivido aquí desde tiempos pre-histórico.
El entorno único es también por qué los turistas acuden a la zona durante todo el año.
Puedes ver cosas aquí que no verás en ni otro lado.
Esperamos que no seas claustrofóbico…
¡Guau!
(Fuente: Flickr / MessyNessyChic)
Si alguna vez te encuentras en la zona, no solo echa un vistazo a sus manjares de clase mundial como el chorizo, aceite de oliva, miel, mermelada, y el vino andaluz. Sino también el entorno más exclusivo de una ciudad en el mundo. Ellos realmente te ponen entre la “espada y la pared”, un espectáculo digno de ver.
Comparte para que otro más se asombren con esta arquitectura de la naturaleza.