Vogue Mostró Su Foto En Bikini Y Recibió Miles De Comentarios Humillantes ¡Ella Sacó El Habla!

Llamar a alguien ‘gordo’ no te hará más delgado” de la película Mean Girls.

Y tiene toda la razón. A principios de este año, la bloguera Callie Thorpe quiso compartir con sus seguidores un artículo de Vogue UK en donde destacan una de sus fotos luciendo en bikini. No podía estar más feliz de poder compartir páginas junto a Bella Hadid o Kendall Jenner.

Publicidad

Incñuso retwitteó el link agradeciendo que Vogue que considerara a una modelo plus size entre sus páginas. Ella escribió: Para todos aquellos que me alguna vez me llamó gorda, fea y me trató como basura por mi peso excedido… ¡véanme en Vogue!”.

Pero no se imaginó lo que pasaría; recibió miles comentarios horribles lo que hizo que borrara la actualización. Luego explicó el porqué de su decisión en un video explicando lo que se siente  lidiar con el abuso en línea.

Yo estaba muy orgullosa y todavía lo estoy. Pero luego fui leyendo los comentarios y vi cosas realmente horribles. Tan así que no podía sacarlos de mi mente cuando me fui a dormir. La última vez que revisé, tenía 900 comentarios y todos ellos fueron crueles”, comentó.

Publicidad

Siempre cuando oigo a la gente decir que reciben comentarios crueles sobre su cuerpo pienso que tienen razón, le puede pasar a cualquiera. Pero si quieres ver una mierda realmente cruel, mira cómo tratan a las mujeres gordas en las redes. Y especialmente a las mujeres gordas de color”, dice entre una mezcla de pena y rabia.

Es enfermo pensar que si sólo los llamamos ‘trolls’, entonces está bien. Porque lo que esta gente escribe son tan violentas, horribles y nadie debería verlas nunca”.

Aunque puede ser que la mejor forma de lidiar con comentarios horribles en Internet es ignorándolos, no quiere decir que desaparezcan. Hacerlo permite ir “normalizando” un comportamiento que es totalmente inaceptable. Muchos lo verán y quizás también termine haciéndolo quien los recibe, aún sin tener la intención de hacerlo.

Lo importante es que si crees que tus pensamientos terminará dañando a alguien, mejor guárdatelos. No dañes a las personas porque sí o para hacerte sentir mejor, porque en realidad, seguirás siendo miserable en tu mundo. 

Simplemente, no está bien. ¡Comparte esta nota!

Publicidad