La imagen y apariencia es todo lo que el mundo ve hoy en día. Y no sólo son las mujeres las que sufren. La presión sobre los hombres para verse bien es cada vez más masiva. Para muchos, la crisis llega con el primer indicio de la calvicie. Muchos hombres lo asocian con una pérdida de la virilidad, el atractivo y el éxito. Adelantarse a esta consecuencia natural del envejecimiento y afeitarse la cabeza es a menudo la mejor respuesta. Pero el afeitado también tiene muchos otros beneficios que puede que no hayas considerado:
Te vas a ver como un chico rudo.
Muchos futbolistas, actores y modelos se han afeitado las cabezas. ¿Por qué? Porque te hace parecer más intimidante… y sexy.
Te ahorra tiempo.
El tiempo es dinero y esos minutos no pueden ser desperdiciados frente a un espejo sólo para que un día de viento te deshaga todo. Aféitate la cabeza y nunca te preocuparás por un mal día nunca más.
Tu cabeza puede tirar vapor.
El clima frío + calor = cabeza rapada que emanará vapor. Puedes entretener a tus amigos y emocionar a los niños del vecino. Las posibilidades son infinitas.
Los sombreros te cabrán.
Diferentes longitudes de pelo requieren diferentes tamaños del sombrero. Afeitarse la cabeza y seguir con un tamaño. Fácil.
Te ahorras dinero.
Los champús, acondicionadores, geles para el cabello, pagar a los peluqueros… adiós a esos gastos. Saluda al dinero extra.
La cabeza calva con una buena barba, es la mejor combinación.
Paso 1) haz crecer una barba de aspecto saludable. Paso 2) Aféitate la cabeza. Esa combinación te hará lucir muy masculino.
Te hace parecer más musculoso.
Cuando tienes músculos tonificados, no quieres que una cosa como el PELO robe el show. Los constructores de cuerpo se afeitan cada parte de su cuerpo para poner de relieve los frutos de sus esfuerzos. Anda y aféitate tu estómago en este momento… te garantizo que un 6-pack está esperando debajo de toda esa piel. Ok, tal vez no… ¡Pero nunca se sabe!
Te hace lucir más sabio.
La calvicie se asocia con la edad, y la única cosa buena acerca del envejecimiento es la experiencia y la sabiduría que se acumulan inevitablemente con los años. Todo es cuestión de percepción.
No tienes por qué seguir los cánones de belleza que existen en el mundo, donde se nos predispone a que los lindos cabellos son lo mejor. Sigue tu estilo, y verás que afeitarte la cabeza o que tengas calvicie no es la derrota. Es una estrategia para el éxito y la gloria.
Si tienes un amigo calvo, comparte estas 8 razones de porque la calvicie es mejor de lo que se piensa.