Dicen que los ojos son la ventana del alma. Y en el caso de Zeus, el alma que refleja parece ser el completo universo en que vivimos y los cielos estrellados maravillosos que brillan en cada noche clara. Zeus es un ave muy especial. Él es ciego de ambos ojos, razón por la que fue encontrado herido en un porche en el sur de California. Un veterinario local lo llevó al Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre de Sylmar, California, donde su nueva familia llamó al búho, Zeus, el dios griego del cielo y el trueno. Como es ciego, Zeus no puede ser liberado de nuevo en el medio silvestre. Pero él está prosperando mucho en el centro gracias a los cuidados y la atención que está recibiendo de un equipo de amantes de los animales. Zeus ahora vive en un tronco junto al escritorio del fundador del centro de Paul Hahn.
Conoce a Zeus, un búho ciego con estrellas en los ojos que en la actualidad vive en el Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre, Sylmar, California.
El hermoso y único búho voló desde la pared de una casa y se golpeó la cabeza.
Afortunadamente, Zeus no resultó herido, a pesar de que volar a ciegas podría haber sido mortal para él.
Obviamente, la gente en el centro de la vida silvestre no podía ponerlo en libertad en el medio natural. Él simplemente no iba a durar mucho tiempo ahí.
En la mitología griega Zeus es el dios del cielo, que parece un nombre adecuado para un búho con ojos tan fascinantes.
Zeus vive ahora en el Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre, donde es una fuente de asombro y felicidad para los visitantes.
Él incluso tiene una novia además, al ser una lechuza, le encanta Halloween.
Zeus y sus amigos en el Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre.
Es maravilloso el trabajo que muchas personas realizan para el cuidado de lindos animales, en especial, aquellos que han tenido accidentes o tienen alguna discapacidad. Visita el sitio web del Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre para ver todo el otro esfuerzo increíble que hacen con los animales. Ese búho tiene los ojos más profundos e impresionantes que haya visto antes.
Comparte el maravilloso universo que esconden esos ojos.