Si nos fijamos en estas fotos, se podría pensar que fueron creadas en un plató de cine o en un computador. Se ven como una obra de fantasía, desprovisto de seres mágicos que deben estar correctamente dentro del marco. Pero ese no es el caso. Estas fotos vienen de aquí en la Tierra. Si alguna vez pensaste que la vida terrestre era aburrida, estas equivocado. Disfruta de un nuevo aprecio por la belleza increíble de nuestro pequeño planeta.
Lago Hillier, “El Lago Rosa”, Australia Occidental
Este lago está en el archipiélago de Recherche y es famoso por su color rosado. Los científicos todavía están tratando de averiguar exactamente como obtiene su color. La teoría popular son bacterias. Y sí, se puede nadar en él.
Montañas de arco iris, la provincia de Gansu, China
Estas montañas en el Zhangye Danxia Geological Park cuentan con estrías multicolores de arenisca recogidas durante el período de 24 millones de años. La erosión esculpió las montañas en picos y agujas impresionantes, y reveló los colores de abajo.
Antártida
Los desiertos helados de la Antártida son algunos de los últimos lugares de la Tierra que no son tocados por los seres humanos, y hacen que sea posible vistas espectaculares como esta.
Volcán tres Hermanas, Oregon, EE.UU.
Este volcán debe su nombre a sus tres picos conjuntos. Los picos se apodan Fe (al norte) Esperanza (en el centro) y la Caridad (al sur).
Islas Apóstol, Wisconsin, EE.UU.
Las islas apóstol en el Lago Superior son conocidas por sus cuevas marinas. Las cuevas son el hogar de exhibiciones deslumbrantes en los meses más fríos.
Glaciar de Mendenhall, Alaska, EE.UU.
El glaciar de Mendenhall, tiene unos 12 kilómetros de largo, pero tristemente está disminuyendo debido al cambio climático.
Goðafoss, Islandia
Su nombre significa “cascada de los dioses,” y se pronuncia “Gothafoss.” Es de 12 metros de altura y más de 30 metros de diámetro.
Punchbowl del diablo, Central Oregon, EE.UU.
Estas cuevas son talladas por el mar a lo largo de la costa central de Oregon. La forma de cuenco se formó cuando dos cuevas se derrumbaron, y el sitio es conocido por sus profundas algas púrpuras y blancas arenas.
Abraham Lake, Alberta, Canadá
Este lago es en realidad artificial, creado con la construcción de la presa de Bighorn. Aquí, las burbujas de gas se quedan congeladas en su hielo, creando un efecto interesante.
Valle de Fuego, Nevada, EE.UU.
Este lavado de piedra sedimentaria en el Valle de Fuego es un arco iris de colores pastel. Las formaciones de arenisca fueron creadas durante millones de años a partir de arenas movedizas del desierto.
Spotted Lake, Osoyoos, Columbia Británica, Canadá
Este inusual lago obtiene sus manchas de varios depósitos de minerales. Las manchas son visibles en verano, cuando gran parte del agua se evapora del lago. Dependiendo del tipo de mineral y la cantidad de agua que queda, los puntos serán de diferentes colores. Tradicionalmente Fue venerado por sus propiedades curativas.
Lago Baikal, Siberia, Rusia
Este lago Baikal tiene un increíble hielo azul. Se congela lo suficiente como para en invierno soportar el peso de peatones y motos de nieve. También es rico en biodiversidad.
La Ola en Paria Canyon-Vermillion acantilado natural, Arizona, EE.UU.
Esta formación de roca famosa es notoriamente difícil de encontrar, ya que no hay sendero que conduce a ella. La erosión ha desgastado las capas de piedra arenisca aquí para revelar las bandas de color.
Fly Geyser, Nevada, EE.UU.
Este pequeño géiser geotérmico fue creado por accidente en 1964 durante la perforación de pozos. Minerales disueltos son expulsados del géiser con el lanzamiento constante de agua, formando el montículo visto hoy. Los chorros de agua pueden alcanzar los 2 metros.
Playa Alentejo, Portugal
Esta área tiene una de las más ricas diversidades de flora y fauna en el país.
¿Sorprendido? A veces parece increíble que vivimos en un mundo que tiene tan hermosos paisajes y lugares tan mágicos. Sin duda, es tan poco lo que conocemos… hay muchas cosas más que te pueden sorprender. Si con estas fotos no te dan ganas de salir y explorar el mundo, creo que no estoy seguro de que algo lo hará. ¡Estoy listo para empacar mis maletas ahora mismo!
Sorprende a otros con las maravillas de la naturaleza y comparte estas imágenes.