Siempre es lindo tener un animal en casa, que le otorga ternura y una nueva experiencia a la familia. Pero cuando los padres comunes tienen como mascota a un gato o un pequeño perro, esta familia ha optado por tener a otra novedosa integrante en la familia… es una comúnmente llamada “perezosa”. Y ha tenido una relación increíble con su pequeña hija. Esto es sólo el comienzo de una hermosa amistad.
La bebé de 5 meses de edad Alia y Daisy la perezosa, han sido inseparables desde que se conocieron.
Según los padres de Alia, Julia y Jason Heckathorn, las dos lo hacen casi todo juntas.
Eso incluye descubrir el mundo que les rodea.
Jugar con los juguetes.
El uso de accesorios de belleza.
E incluso tomar siestas juntas.
A pesar de que el clan Heckathorn también incluye un canguro, un oso hormiguero y un gato, estas dos fueron atraídas la una a la otra.
Julia dice: “Cuando Alia y Daisy se sientan una al lado de la otra, Daisy huele Alia, mientras ella acaricia su suave piel. Son tan dulces juntas.”
La familia siente que su vínculo era el destino, sobre todo porque Julia y Jason estaban en los trámites de adoptar a un perezoso antes de que siquiera supieran que Alia estaba en camino.
Dos días después que nació Alia, Daisy se introdujo en sus vidas.
Julia dice: “Yo creo que los hechos ocurrieron como Dios los planeó. Supongo que él sabía que podía manejar el trabajo de dos bebés al mismo tiempo, y que sería genial que crecieran juntas.”
Como autora de libros para niños, Julia se lo está tomando como una forma de compartirle su amor por los animales a su hija.
(Fuente: BuzzFeed)
La madre dice con mucha alegría: “La perezosa y el bebé han crecido juntas, salen a caminar juntas, y trabajan junto a mamá mientras escribo mis libros y viajo a las escuelas.” Para saber más sobre la serie de libros para niños de Julia y la conservación, visita su página web Hidden Clover.
Comparte con otros esta curiosa forma de compartir literalmente la vida con los animales.