Mira El Ingenio De Este Perro Por Encontrar A Su Dueño Entre La Nieve

La lealtad… es imposible pensar en un perro sin añadirle este calificativo, es más, diría que un perro es la lealtad en sí misma, para encontrar la correcta definición de ella, solo basta con mirar a nuestro “fiel” amigo, nosotros somos eso para él, amigos, así que hay veces en las que están dispuestos a hacer cualquier cosa por nosotros… y más aún si tenemos alguna recompensa para él.

 

1 - perros

Publicidad

2 - perros

Publicidad

Ginzey, el perro de esta familia, se quedó dentro de la casa toda la mañana, mientras que su familia trabajaba en algo emocionante en el exterior. Cuando Ginzey pudo dejar finalmente la casa después de un período de espera frustrante para él, obtuvo la mejor sorpresa. Su patio se convirtió en un laberinto de nieve, y su amigo humano, Cody, estaba escondido en algún lugar con golosinas en la mano.

3 - perros

La familia le explicó claramente las reglas del laberinto de nieve a Ginzey: debía ir a través del laberinto y encontrar Cody en menos de un minuto y así podría comer su premio. Pero se olvidaron de decirle Ginzey que no podía tomar atajos.

 

(Fuente: Andrew Himelson)

La familia erróneamente pensó que unas simples paredes de nieve podrían detener a su perro. No sabían que el en realidad saltaría cualquier obstáculo por encontrarlo. Ginzey no necesitaba un camino para encontrar a su amigo. ¡Y además pudo obtener su delicioso premio!

 

Sin duda los perros hacen todo por encontrar a su dueño… compártelo con aquellos amadores de perros.

Publicidad