Muchas personas hacen de su cama su lugar favorito para relajarse y recargar energía. Y no creas que en el caso de los animales es diferente. Las mascotas son parte insustituible de la familia, así que considera darle una remodelación al dormitorio de ellos también, con estas hermosas camas tan creativas. Trata de no enloquecer, porque seguro te van a encantar y vas a querer hacerlas de inmediato.
Esta cama de gato está hecha con un viejo ordenador. Para los amantes de la tecnología.
Aplicar el mismo concepto pero ahora con una televisión antigua para un ambiente de época.
Recoge un conjunto de equipaje en una tienda de segunda mano y haz de esta cama de animal doméstico algo peculiar. Es el lugar perfecto para que pueda dormir.
No te detengas con solo una maleta… ¡si con dos puedes hacer una litera!
¿Con poco espacio? Esta cama de animal doméstico de bricolaje se dobla como una tabla. Se puede apreciar el diseño elegante, mientras tu mascota aprecia el cojín de peluche.
Reciclar una caja rústica para tu amigo peludo.
Si tu mascota es una diva, esta cama elegante es perfecta para ellos.
Si te sucede que tienes un barril de vino de repuesto dando vueltas… lo puedes convertir en una cama para perro.
¡Cuidado, gatito! ¡Estás a punto de ser comido por un tiburón!
(Fuente: Mother Nature Network, The Cottage Market)
La mayoría de estas camas se pueden hacer a partir de materiales que ya tienes alrededor de la casa, o mediante el reciclaje de algo que ya no utilizas. Estos proyectos puedes ser una gran diversión para ti y también ideal para tu mascota e impresionante para el medio ambiente. Además, piensa en lo bien que se siente cuando alguien te comente que linda es la cama y tu puedas decir “¡Lo hice yo!”.
Comparte estas ingeniosas ideas con otros.