Es realmente injusto, cuando los pequeños niños se enferman tan gravemente, que llegan a perder su vida, sin antes haberla vivido. Es una lástima y la mayoría de ellos, ni si quiera entiende qué está pasando y por qué deben pasar, prácticamente su vida entera, en tratamientos.
Pero, el chico de esta historia, estaba realmente consciente de lo que estaba ocurriendo con su salud y, también con lo que estaba pasando con su madre. Por lo que, antes de que fuera demasiado tarde, hizo un increíble gesto de amor, para salvarle la vida a su mamá.
¡Esta historia sí que es conmovedora!
Chen Xianotian, Era Un Pequeño Niño De Solo 5 Años De Edad, Cuando Fue Diagnosticado Con Un Tumor En El Cerebro. Cuando Se Enteraron, Ya Era Muy Tarde, Por Lo Que Le Dijeron A Su Madre, Que No Viviría Mucho Tiempo Más.
Y, Como Si Fuera Poco, Al Tiempo Después, A Zhou Lu (34), La Madre De Este Pequeño, Le Encontraron Una Enfermedad Incurable En El Riñón, Por Lo Que Necesitaba Con Urgencia Uno.
Las Cosas, Sin Dudas Eran Muy Difíciles, Pero Juntos Eran Invencibles. Pero, Al Poco Tiempo, El Pequeño Chen, Perdió La Vista Y Quedó Completamente Paralizado, Debido Al Tumor Que Crecía Y Crecía En Su Cabeza.
Pero, Pese A Todo El Dolor Y El Sufrimiento, El Pequeño Era Muy Valiente Y Fuerte.
Los Doctores Sabían Que Chen Moriría Muy Pronto Y, También Sabían Que Él Era Un Perfecto Donante Para Su Madre, Pero Esta Se Negaba A Aceptar Un Riñón De Su Hijo Y Ella Quería Hacer Lo Posible Por Salvarlo.
Por Eso, Este Valiente Niño Le Pidió A Su Madre Que Lo Dejara Morir, Así Ella Se Podía Salvar. Un Increíble Gesto De Amor, ¡No?
Zhou, Después De Mucho Dolor Y Asumiendo Que Su Hijo Estaba Muriendo, Aceptó El Riñón, Solo Sabiendo Que Así Una Parte De Él Viviría Dentro De Ella.
Chen, Ya De 7 Años, Falleció El 2 De Abril Y Luego, Su Riñón Fue Donado A Su Madre ¡Todo Un Héroe Al Que Sus Médicos Le Dedicaron Una Oración Al Fallecer!
Y, A Pesar De Todo El Dolor, Zhou Ahora Tiene Una Nueva Oportunidad Para Vivir Una Vida Normal, Gracias Al Incondicional Amor De Su Hijo, Un Ángel Que La Cuida Desde El Cielo.
Lo Mejor Aún, Es Que El Gesto De Este Niño, No Terminó Ahí. Sino Que Su Otro Riñón Fue Donado A Una Joven De 21 Años Y Su Hígado A Un Hombre De 27 Años.
Créditos: dailymail
¡Qué historia tan conmovedora! Realmente es una pena que esta madre haya tenido que decirle adiós a su hijito, pero su único consuelo era que por lo menos una parte de él, podía vivir dentro de ella.
¡Comparte esta nota, es una verdadera historia de amor!