A Los 8 Años Sus Padres Murieron, Vivió Años En Un Orfanato Pero Después Algo Cambió Su Vida

Esta historia, es realmente conmovedora. Al verla, podrás entender las dificultades que atraviesan algunas personas, aún cuando son muy pequeños. Los niños, no están preparados para vivir eventos traumáticos, por lo que vivir cosas tan fuertes a tan corta edad, puede determinar el resto de sus vidas.

Este chico, cuenta su historia. Lo solo, triste y desamparado que se sintió por muchos años, pero cómo finalmente la vida le dio una nueva oportunidad. También, el motivo más grande de la decisión de hacer pública su historia es reunir fondos para una familia, que intenta adoptar a 5 chicos de otro país, quienes viven en peligro.

Publicidad

A continuación te contamos un poco más…

 

Su Historia Es Contada En Un Video, El Que Empieza Con Las Siguientes Palabras. “Cuando Tenía 8 Años, Mis Padres Murieron Y Fui Enviado A Un Orfanato”. Sergei, Nació En El Este De Europa Y Su Vida Nunca Fue Fácil.

niño-adoptado-inspiración-1

El Cuenta, Que Cuando Tenía 5 Años De Edad, Se Dio Cuenta De Que Su Vida No Era Como La De Los Demás Niños. No Iba A La Escuela, Si Tenía Hambre, Tenía Que Ingeniárselas Para Conseguir Comida. Sus Padres Tenían Muchos Problemas Y Él Tenía Muchos Problemas Que Un Niño No Debía Tener.

niño-adoptado-inspiración-2

Publicidad

Tenía Una Hermana Y Una Abuela Que Lo Amaban, Pero No Podían Acogerlo, Por Lo Que Tuvo Que Quedarse En El Orfanato Después De La Muerte De Sus Padres. Él Mismo Dice, “Los Sueños Y Las Esperanzas De Un Futuro Mejor, No Existen Ahí. Esperar Por Algo, Solo Hace Que La Decepción Sea Mayor.”

niño-adoptado-inspiración-3

El Cuenta Que Muchos Chicos Eran Adictos Y Que Las Drogas Eran Fáciles De Encontrar En Ese Mundo. Estaba Por Su Cuenta. Pero, Por Suerte, Cuando Cumplió 14 Años, Su Vida Cambió Como Nunca Lo Hubiera Imaginado. Recibió Los Beneficios De Un Programa De Apadrinamiento, En El Que Pudo Viajar A Los Estados Unidos.

niño-adoptado-inspiración-4

Fue Cosa De Suerte, Porque Fue Escogido El Último Día Y Horas Antes De La Fecha Final De Postulaciones. “Finalmente, Era Mi Oportunidad”. La Semilla De La Esperanza Se Esparció En Su Corazón Y, Finalmente Luego De 12 Meses, En Julio Del 2011, Fue Adoptado Por Esta Familia De Los Estados Unidos.

niño-adoptado-inspiración-5

Desde Ahora, Y Por Primera Vez, Los Besos, Los Abrazos, El Cariño Y El Apoyo, Eran Algo Normal En Su Vida. “Amo A Mi Mamá Y A Mi Papá Y Ellos Me Aman A Mí. No Puedo Creer Que Esta Sea Mi Vida Real”, Cuenta El Chico.

niño-adoptado-inspiración-6

En Ese Momento, Tenía Muchos Sueños Y La Vida Llena De Oportunidades. Quería Ser Jugador De Fútbol Americano E Ir Ala Universidad. Hoy, Estudia En La Universidad Estatal De Utah Y También Irá A Albania, Como Misionero De La Iglesia Mormona.

Pero, En Esta Épica, Lo Que Más Quería Era Tener Un Hermano, Por Lo Que Para Navidad Del 2011, Eso Fue Lo Que Pidió. Para Julio Del 2012, La Familia Pudo Adoptar A Otro Chico.

niño-adoptado-inspiración-7

Ellos Sienten Como Si Fueran Hermanos De Toda La Vida Y, Sin Dudas, Se Siente Como Si Ellos Estaban Destinados A Ser Familia.

niño-adoptado-inspiración-8

Hoy, la venta de camisetas ha finalizado y las historias de esta familia, no terminan, porque estos niños tienen la vida llena de oportunidades, gracias a alguien que les brindó una mano.

¡Comparte esta nota, es lo más emocionante que verás el día de hoy!

Publicidad