En el capítulo de anoche transmitido por Mega, Peso Pesado, dos adolescentes competían hasta contra ellos mismos para lograr ganarle la carrera a los kilos de más. El programa fue Trending Topic en Twitter
Uno de los adolescentes es Rodrigo Castillo de 130 kilos, era un joven completamente abismado en su casa, detrás de su computador y nunca había salido de casa sin su madre.
El otro caso, totalmente distinto es Christian Díaz de 146 kilos, un joven rapero que trabajaba en las noches de Bartender pero que no paraba de comer y beber todo lo que servía.
A Rodrigo le costó mucho ganarle a la flojera y a la inmadurez (y sobre todo a andar en metro sin su mamá), con la especial ayuda de su abuelo deportista, partió su entrenamiento pero poco a poco perdió su impulso inicial.
Al final tras muchos sacrificios y caídas, ambos consiguieron bajar de peso y por un estrecho margen fue Rodrigo el que se deshizo de más grasa y se ganó la operación de cirugía bariátrica, por otra parte Christian al poco tiempo decidió abandonar del todo el tratamiento.
Ojalá el caso de este adolescente sea ejemplo para muchos que ahora atraviesan por la misma situación siendo tan jóvenes.
Comparte esta gran historia