Agricultor En Tratamiento Por Cáncer, No Podía Cosechar Pero Sus Vecinos Le Tendieron Una Mano

¡Qué increíble es saber de las cosas buenas que pasan en el mundo! A veces, podemos creer que estamos solos enfrentando las adversidades de la vida y que solo algunos están para ayudarnos, pero realmente si prestamos atención, son muchas más las personas que están dispuestos a ayudarte.

En la siguiente nota, te contaremos sobre un agricultor que se encuentra viviendo una de las etapas más duras de su vida y, al ganarse la vida con su campo, pensó que perdería las cosechas de la temporada, al no encontrarse apto de salud para trabajar su suelo.

Publicidad

Pero, increíblemente sus vecinos hicieron algo que cambió la vida de este hombre…

 

Carl Bates, Es Un Hombre Que Vive En Galva, Un Sector Rural De Illinois, Estados Unidos. Actualmente, Él Se Encuentra Luchando Contra Un Cáncer Terminal Por Lo Que No Ha Tenido Ni Tiempo Ni Fuerzas Para Poder Cosechar Sus Tierras.

Lo Peor De Todo, Es Que El Tiempo Pasaba Y Pasaba, Por Lo Que Si No Las Cosechaba Pronto Perdería Los Cultivos De Toda Una Temporada.

granjero-cáncer-vecinos-1

Así, Intentó Solicitar Ayuda A Algunos De Sus Conocidos, Pero En Un Lugar Tan Pequeño, Donde Todos Se Conocen, La Voz Se Esparció Rápidamente Y La Respuesta De Todos Sus Vecinos, Fue Increíble.

Así, El Pasado 25 De Septiembre, Las Tierras De Carl, Unas 450 Hectáreas, Fueron Invadidas Por Unas 40 Personas, Agricultores También, Que Estaban Dispuestos A Ayudarlo.

granjero-cáncer-vecinos-2

Publicidad

Incluso, Algunas Personas Donaron Equiopamiento Y Comida Para Ayudar Y Abastecer A Los Voluntarios. En 10 Horas, Hicieron El Trabajo Que Demora Una Semana…

Carl, Y Toda Su Familia, Estaban Realmente Emocionados Por Toda La Ayuda De Sus Vecinos Y De Gente Que Ni Siquiera Conocía. Así, Pasó Todo El Día, Paseando En Su Camioneta, Agradeciéndole A Las Personas Por Su Colaboración.

granjero-cáncer-vecinos-3

Créditos: upsocl

¡Qué noticia tan linda! Solo un agricultor, sabe lo que es perder las cosechas de una temporada y entre todos, aportaron un granito de arena para ayudar a un hombre en un momento de necesidad.

¡Esta inspiradora nota, tienes que compartirla!

Publicidad