Este pobre perrito, fue encontrado dentro de una bolsa de basura, en un contenedor y al borde de la muerte. Pero, para su suerte, fue encontrado segundos antes de que sea aplastado por una compactadora de basura.
Por suerte, un grupo bondadoso de personas, se percató de su presencia y lo llevaron a una clínica veterinaria en New Jersey, Estados Unidos. Su estado, era lamentable y estaba, literalmente, en los huesos y, aunque sus probabilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas, le brindaron todo el apoyo y los cuidados necesarios para intentarlo junto a él.
Esto es lo que sucedió…
Luego De Algunas Investigaciones, Encontraron Al “Dueño” De Este Pobre Animal, Quien Lo Mantuvo Atado Por Meses Y Sin Comida Por Alunas Semanas. Su Estado, Realmente Era Crítico Y, Las Personas De La Clínica No Esperaban Que Sobreviviera La Primera Noche, Pero Hicieron Todo Lo Posible Por Que, Lo Que Pensaban Sería La Última Noche En Este Mundo, Fuera La Más Cómoda.
¡Increíblemente, Sobrevivió Al Día Siguiente!
Lo Llamaron Patrick, En Honor Al Día De San Patricio, Pues Ese Fue El Día En El Que Lo Rescataron. Y Aunque, Las Probabilidades De Que Sobreviviera, Estaban En Su Contra, Pues Pesaba A Penas 8 Kilogramos Y Su Temperatura Corporal Era Tan Baja, Que Ni El Termómetro De La Clínica La Registraba…Siguieron Intentando.
Luego, Descubrieron Que Una Bola De Pelos Gigante Se Alojaba En Su Estómago, Por Lo Que Tuvo Que Ser Intervenido Quirúrgicamente, De Urgencias ¡Todos Luchaban Por Su Vida!
Pero, Poco A Poco, Patrick Iba Ganando Fuerzas. Aunque, Después De Una Vida De Abusos Y Terror, Era Muy Difícil Que Se Acercara A Otros Humanos…Les Temía.
Pronto, Su Historia Se Hizo Tan Conocida En La Ciudad, Que Comenzó A Recibir Obsequios De “Admiradores”. Flores, Ropa, Juguetes, Comida E, Incluso, Dinero Para Financiar Sus Tratamientos.
Increíblemente, Patrick, Poco A Poco, Parecía Ser Un Perro Diferente. Se Veía Más Contento, Más Dócil Y En Mejor Forma. Sus Huesos Ya No Se Veían.
Luego De Recuperarse Completamente, La Siguiente Misión De Sus Veterinarios, Era Entrenarlo, Para Que Pronto Pudiera Ser Adoptado. Y, Una De Las Personas Que Trabajaba En La Clínica, No Aguantó Y Lo Adoptó.
Así, Patricia, Adoptó A Patrick Y El, Por Fin, Vive Una Hermosa Vida.
Créditos: quepasadacc
Me emocionan ver estos casos, en los que los animales logran conseguir una hermosa vida, como siempre la merecieron…a pesar de todas las injusticias que vivieron y sobrevivieron.
¡Comparte esta nota, es muy linda!