En el río Yangtze de China, en el archipiélago Shengsi, hay un destino muy popular por su clima subtropical. Está compuesto por 400 islas, pero sólo 18 son habitables. Y resulta que una de ellas esconde un secreto sorprendente. El fotógrafo Zhou Jie, tomó unas fotos maravillosas de una aldea de pescadores abandonada en una de las islas. Inhabitada, las plantas han ido creciendo lentamente sobre ella. Esto la hace ver como si los edificios hubieran salido de la tierra.
Todos los edificios han sido tomados por la naturaleza, dándoles una apariencia fantasmagórica.
Los mismos hogares son reliquias de la era bygone. Algunos todavía tienen algunos toques personales, como los bordes decorativos en algunos techos.
Nadie sabe si esta aldea fue abandonada, pero parece haber estado vacía por mucho tiempo.
La naturaleza pronto reclamará todos los restos de vida humana en este lugar.
Esta aldea está ciertamente fuera del camino. Alguna gente en la red incluso ha discutido sobre su locación exacta, pero tal vez eso sea para mejor. Sin muchos turistas que caminen sobre ella, este pequeño pedazo de espacio sin humanos puede permanecer escondido y sin molestias.
(Fuente: ViralNova)
Esto demuestra la fuerza que tiene la naturaleza, porque después de todo, nosotros hemos sido quien la invade cada día, pero en algún momento la madre tierra reclama lo que es suyo cuando tiene la oportunidad de hacerlo. El paisaje es realmente hermoso y parece sacado de una película mágica.
Comparte estas increíbles imágenes haciendo click abajo.