La crueldad de las personas, hoy por hoy, ya no me sorprende. Gente que miente en cualquier parte y otros que son capaces de decir y hacer de todo para su propia conveniencia. Parece ser la peor de las epidemias del mundo, porque no hay país ni estrato social, que se salve.
En esta nota te contamos sobre un perrito, el que lamentablemente fue maltratado por un ser humano, a tal punto de deformar su rostro, presumiblemente solo para callar sus ruidos.
Por suerte, una buena persona lo encontró y se preocupó de darle los cuidados necesarios para mejorar…
Un Transeúnte, En Oxfordshire, Inglaterra, Se Encontró Con Esta Cruel Imagen, Mientras Pasaba Con Una Calle En Faringdon. Allí, Había Un Perro Con El Hocico Muy Maltratado E Inflamado A Causa De Unas Amarras Con Cinta Adhesiva Muy Apretadas, Para Que No Pudiera Abrirlo.
Rápidamente, Se Contactó Con La Royal Society For The Prevention Of Cruelty To Animales (RSPCA) Quienes Acudieron Para Atenderlo.
Luego, Fue Trasladado A Un Centro Veterinario, En Que El Con La Ayuda De Anestesistas, Lograron Retirarle La Incrustada Cinta De Su Hocico, Para Así Evitarle El Dolor.
Tenía Lesiones Y Muy Inflamado Su Hocico, A Causa De La Obstrucción De Sus Vías.
Las Autoridades, Están En Búsqueda De Los Responsables, Aunque Claramente Se Presume Que Fueron Sus Dueños, Para Así No Sentir Los Ladridos De Pobre Animal.
Créditos: RSPCA
Personas, que parecen ser desalmadas, hay en todas partes del mundo…nadie se salva, pero afortunadamente, también existen personas de buenos corazones, dispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio.
¡Si estás cansado de las injusticias, comparte esta nota!