Es común escuchar que los perros y los gatos son dos especies que parecen no llevarse del nada bien. Sin embargo, estas imágenes demuestran totalmente lo contrario. Los animales, al contrario de los animales, aman mucho más sin tener prejuicios al otro. Estos animales van a enseñarte compasión y la capacidad de adaptación, sobre todo cuando se trata de dos especies consideradas como incompatibles entre sí. Este perro y este gato abandonados desde que eran muy pequeños, no tardaron en hacerse inseparables, unidos por las símiles vivencias.
Este es Chip, un precioso Chihuahua de 5 semanas, abandonado por su familia humana tras darse cuenta de que no podía hacerse cargo de un perro tan joven.
Ella presento a Adele, una gatita abandonada por su familia felina a las 4 semanas de edad.
Ninguno de ellos hubiera tenido muchas posibilidades de sobrevivir si no hubiera sido por Operation Kindness, un refugio para animales en Dallas (EEUU), entre cuyas funciones se incluyen el cuidado de gatos y perros sin hogar hasta que sean adoptados por personas verdaderamente responsables
Debido a que en el refugio no disponían de los recursos alimenticios suficientes para animales tan jóvenes, la acogida familiar temporal era la única opción hasta que la pareja pudiese regresar nuevamente a la protectora.
Desde que llegaron, el personal del refugio decidió emparejarlos en la misma casa.
Ese mismo día, fue cuando la vida de ambos cambió para siempre.
Después de haberse conocido durante unos días, Chip y Adele parecían estar más unidos que nunca.
Según su madre adoptiva, Natalie Buxton, dijo “la extraña pareja se unió al instante y se hicieron verdaderos amigos”. Sus personalidades y sus instintos animales no podían ser más diferentes, pero quizá ese sea el motivo de por qué se llevan tan bien
Cuando tengan la edad suficiente para ser esterilizados, serán puestos en adopción como una pareja inseparable, es decir, que tendrán que adoptarse al mismo tiempo.
(Fuente: Chip & Adele)
Una relación inusual, pero extremadamente linda. Las imágenes no hacen más que conmover los corazones y hacer que pensemos que estos dos amigos son el símbolo de ternura. Lástima que hayan sido abandonados, pero en los momentos difíciles se encuentran a los mejores amigos y ellos… definitivamente se encontraron.
Estas imágenes derriten a cualquiera, compártelas con todos tus contactos.