Este pequeño animal no tuvo un buen día, ya que, al caer en una trampa hecha por humanos, quedo lo suficientemente herido como para que su vida corriera completo peligro. La herida le provocó una gran infección dentro de su cuerpo. Kringle, quien estaba malherido sufrió severas heridas y estaba muy desnutrido. Afortunadamente fue rescatado y su vida cambió por completo. No te pierdas el final.
Cayó en una trampa hecha con una cadena de castigo cruelmente preparada por un hombre.
Luego al estar al borde de la muerte tras haber sufrido una terrible tortura, este perrito callejero llamado Kringle fue atendido en una clínica veterinaria donde cortaron los eslabones para poder retirar el objeto metálico que lo mantenían atrapado.
Kringle había estado aprisionado el tiempo suficiente como para que su piel infectada creciera en torno a la cadena e incluso retuviera tejido necrótico.
Los veterinarios quitaron el tejido muerto y limpiaron las zonas infectadas, pero aun así el pobrecito seguía aterrado. Después de estabilizar la salud de Kringle, lo operaron.
La operación se realizó en un Centro Especializado y fue todo un éxito. Permaneció una semana ingresado hasta que se recuperó lo suficiente como para ser trasladado de nuevo a Trio Animal Foundation (TAF) y terminar su recuperación.
Kringle mostró un cambio de actitud y ánimo en forma sorprendente. Además se recuperó rápidamente y con éxito.
Después de recuperarse por completo, una hermosa familia lo adoptó. Con ellos se muestra feliz y sus amos lo quieren muchísimo.
Kringle actualmente luce sano, feliz y fuerte.
(Fuente: Schnauzi)
Afortunadamente fue rescatado justo a tiempo. Sin duda, es una suerte contar con todas aquellas fundaciones generosas y sin ánimo de lucro que son capaces de hacer esta clase de milagros. Su labor es fabulosa y está llena de amor. También hay que agradecer a todas aquellas personas que adoptan perritos, le cambian la vida a estos hermosos seres y lo agradecen de por vida.
Esta hermosa historia de valentía merece ser compartida con todos.