Una pareja recorría un parque en Sudáfrica, y mientras se encontraban en un área de picnic, notaron que un ruido comenzaba a llamarles la atención. Primero, pensaron que era un pájaro, pues los sonidos provenían de un árbol.
Pero, al acercarse, se percataron de que no era así y que se trataba de una pequeña e indefensa ardilla, de unas 2 semanas de nacida y que colgaba de una rama, que tenía semi atravesada por la espalda. Al ver al pequeño e indefenso animal, hicieron todo lo que pudieron por salvarla.
Y lo lograron…¡mira su increíble recuperación!
Elize Y Anton Olivier, Son Una Pareja Que En Ese Momento Se Encontraban Recorriendo El Parque Nacional Krueger, En Sudáfrica. Específicamente, Se Encontraban En Una Zona De Picnic, Cuando Un Ruido Proveniente De Un Árbol, Les Llamó La Atención.
Al Acercarse, Se Percataron De Que Se Trataba De Una Pequeña Ardilla, De Unas 2 Semanas De Edad, La Que Ni Siquiera Había Abierto Sus Ojos Aún Y, Lamentablemente, No Se Veía A Su Madre Por Ningún Lado.
Su Vida Estaba En Peligro Y Ellos Sintieron Que Debían Rescatarla. Las Ardillas, Promueven La Regeneración De Arboles, Pues Esparcen Las Semillas De Donde Viven. Por Lo Que Salvarla Era Lo Correcto.
Hicieron Una Torre Con Sillas Y Mesas, Pero Finalmente Lo Más Fácil Fue Subirse Al Automóvil, Para Rescatarla Sin Peligro.
La Alimentaron Con Leche, Con Una Jeringa Y, Aunque Al Principio Le Costó Un Poco Acostumbrarse A Ella, Después Tomaba Sin Problemas.
Lo Llamaron Thorn, Y Hoy Vive Con Ellos En Letaba, Cerca Del Parque. Su Recuperación Ha Sido Increíble Y Poco A Poco, Crece Mucho Más.
Créditos: latestsightings
Ellos estaban en el lugar correcto, a la hora correcta para poder salvar a este indefenso animal. Por suerte, hoy está a salvo y crece muy feliz.
¡Comparte esta increíble nota!