Los bebés, no se supone que tengan que morir, es lo más injusto del mundo porque se les quita la oportunidad de vivir la vida que merecieron, y en este punto, realmente siempre se me rompe el corazón de pena, cuando sé que un bebé ha muerto…aunque ocurre todo el tiempo.
Es que, los bebés son más frágiles de lo que pensamos y no son capaces de arreglárselas por su cuenta, como nosotros. Y, muchas personas no tienen eso en cuenta, a la hora de estar a cargo de sus cuidados.
Además, siempre hay que tener en cuenta que, por más que existan objetos diseñados para bebés, como las sillas para autos y cochecitos, no significa que no se les tenga que poner atención y se les pueda dejar desatendidos.
Por culpa de la inconsciencia de unas personas, el hijo de esta pareja murió y ellos comparten su historia para que las personas no cometan el mismo error…
Esta Fotografía, Es La Única Imagen Familiar De Los 4 Juntos, En La Que Aparecen Derek, Ali, Presley, Su Hijo Mayor Y El Pequeño Shepard. Este Último Es Un Angelito, Que Tuvo Que Partir A Sus Cortas 11 Semanas De Vidas, Por El Descuido De Quienes Estaban A Su Cargo.
Lo Que Ocurrió, Fue Que Hicieron Dormir Al Pequeño Bebé Y Lo Dejaron En La Silla Del Auto Y Lo Llevaron A Una Pieza Para Que Pudiese Dormir Sin Problemas. Pero, Cuando Fueron A Verlo, Estaba Azul. Y, Aunque Le Practicaron RCP Y Llamaron A La Policía, Ya Parecía Estar Muerto.
Derek, El Padre Comenta “Pude Besarlo En La Frente Mientras Lo Ingresaban En El Hospital Pero Estaba Frío, Así Que Supe Exactamente Qué Era Lo Que Nos Dirían”.
El Pequeño Bebé Murió, Pero Lo Más Terrible Es Que Hace Solo 11 Días Atrás, El Jardín Había Sido Multado Por Una Situación Similar, Y Les Explicaron Sobre Los Peligros De Dejar Durmiendo Solo Y Desatendido A Un Bebé En Esas Condiciones.
La Guardería Siguió Funcionando Por 4 Meses Más, Hasta Que Finalmente Les Quitaron La Licencia Para Funcionar. Debido A Esto, Los Padres Del Pequeño Shepard, Comparten Su Historia Para Crear Conciencia, Para Que Se Haga Un Estudio Sobre Las Posiciones De Los Lugares Seguros Para El Sueño De Un Bebé, Además De Otras Instancias Legales Por Las Que Luchan, Como Legado De Su Hijo.
Además, Es Muy Alarmante Que Solo En El Estado De Oklahoma, En Los Últimos 5 Años, 107 Bebés Han Muerto Por Dormir En Áreas Inseguras Y Más De Un 5% De Estas Muertes, Ocurren En Sillas De Autos O Mecedoras.
Según Los Especialistas, Los Bebés Siempre Tienen Sobre Su Espalda Con Las Vías Tracto Respiratorias Despejadas, Pero Lo Que Suele Ocurrir En Estos Casos, Es Que Las Cabecitas De Los Bebés Se Pueden Caer Hacia Delante, Lo Que Dificulta El Ingreso De Aire Y Les Provoca La Muerte, El Término Que Utilizan Es Asfixia Posicional Y Mata A Más Bebés De Los Que Creemos.
Créditos: upsocl
Estos padres, siguen con su lucha en honor y memoria del angelito que solo pudieron disfrutar por 11 semanas ¡Una terrible tragedia! Pero que pudo ser evitada…Esperemos que con su relato, por lo menos se pueda salvar la vida de otros niños.
¡Comparte esta nota, esta información es muy importante!