Cada persona toma sus propias decisiones y nadie puede pelear en contra de eso. Y esta es una prueba más de que en gustos no hay nada escrito, y cada cual es libre de escoger. Estas personas encontraron la manera más creativa y diferente de despedirse de un ser amado. Prepárate para ver los diseños más originales para un momento triste de la vida.
Eso es lo que está haciendo un grupo de personas en Ghana quienes no quisieron seguir los estereotipos comunes, decidieron innovar con las formas y diseños de los ataúdes. Ghana Coffin lleva años en este negocio y están dispuestos a crear lo que tú quieras.
Si alguien es fanático de los chocolates, este ataúd con forma de la golosina Twix es el indicado.
El representante de la empresa explicó que fue fundada a principios de los años 50 cuando Seth Kane Kwei, un carpintero joven en ese momento, perdió a su abuela. Ella nunca había tomado un vuelo durante su vida, pero “a menudo había expresado su fascinación por los aviones y ella estaba deseando ser capaz de subirse a uno”. Así que Kwei le construyó un ataúd con forma de avión y muy pronto tuvo un montón de pedidos.
¡Éste está ideal para alguien que ame la música!
Ellos son capaces de hacer el diseño que quieras: animales como este león, frutas, barcos, un ratón, cualquier cosa.
Viajar al espacio todavía es posible, sobre todo si es el último viaje.
Ellos son todas los que están a cargo de crear estos sarcófagos, son jóvenes motivados a ayudar a las personas a hacer más llevadero el duelo de perder un ser querido.
Éste puede ser usado por un fanático de la pesca o del mar, un asombroso pez de color rojo con naranjo.
(Fuente: Aplus)
Bueno, pensándolo bien, si va ser el último viaje que harás en esta tierra, mejor hacerlo con estilo, no crees. También una forma de despedir a los que amamos con algo que los caracterice o aquello que más les gustaba hacer en vida y así mantenerlos siempre en nuestra memoria.
No dejes de compartir los más creativos ataúdes, y el tuyo ¿Cómo sería?