Bebé Elefante Huérfano: Cayó En Un Pozo, Fue Rescatado Pero Llora A La Pérdida De Su Familia

No siempre recordamos que los animales son más parecidos a nosotros de lo que pensamos, se nos olvida que todos tenemos un instinto que nos hace, a todos, animales también. Si nosotros sentimos dolor por algunas cosas, recuerda que los animales también.

El pasado 14 de agosto, en Kenia, encontraron a un pequeño bebé elefante el que luchaba entre la vida y la muerte, tras haber caído a un pozo. No saben cómo ocurrió pero esta es la historia de su recuperación…

Publicidad

 

Los Voluntarios Del Refugio De Taita Hills Wildlife, Encontraron A Este Pequeño Elefante Quien Luchaba Por Salir De Un Pozo, Cerca Del Asentamiento De Godoma. Estas Personas, Hicieron Lo Posible Para Rescatarlo Lo Antes Posible Para Lograr Que Regresara Con Su Manada, Lo Antes Posible.

Un Elefante Tan Pequeño Amamanta De Su Madre Durante Años, Pero Por Los Sectores Ya No Habían Rastros De Su Familia.

elefent-bebé-pozo-1

En Su Cuerpo, Habían Claras Lesiones Y Muchos Hematomas, Presumiblemente Causados En Su Caída Al Pozo Y En Su Lucha Por Salir De Allí.

elefent-bebé-pozo-2

Publicidad

Para Darle Una Atención Especializada, Se Contactaron Con Otra Fundación Especializada En La Crianza De Elefantes Huérfanos, Pues La Lactancia De Estos Es Primordial.

Lo Más Triste De Todo Es Que, A Pesar De Las Lesiones Físicas De Este Elefante, Estaba Completamente Traumatizado Por Haberse Quedado Solo.

elefent-bebé-pozo-3

Lo Llamaron Godoma, Por El Lugar En El Que Fue Encontrado Y, Los Voluntarios Cuentan Que Los Primeros Días, Lloraba Toda La Noche, Por La Ausencia De Su Familia.

elefent-bebé-pozo-4

Créditos: thedodo

¡Qué triste historia! Este elefante debe estar muy triste por haberse separado de su familia….pero, por suerte, su vida ya no está en peligro.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Publicidad