Si con tener 3.000 seguidores en tu cuenta, logras la “Instafama”, te aseguro que esta pequeña, lleva la delantera. Porque, solo siendo una bebé, en la cuenta de Instagram creada por su mamá, la pequeña Avaya, tiene más de 60 mil seguidores.
Sí, es una bebita bastante popular y, desde muy pequeña, si madre le ha tomado fotografías con increíbles atuendos, las que han sido publicadas en su cuenta de Instagram. Su fama ha sido tal, que acumula una gran cantidad de seguidores e incluso una gran lista de auspiciadores.
¡Mira lo adorable que es!
Hoy, Tan Solo Tiene 18 Meses De Edad, Pero Es Todo Un Ícono En Instagram, Pues Se Ha Convertido En Una De Las Personas Con Más Seguidores Del Mundo.
Su Madre, Comenzó A Publicar Fotos De Avaya, Cuando Solo Tenía 3 Meses Y Con Los Atuendos Más Adorables.
Incluso, Su Fama Ha Sido Tal, Que Grandes Marcas (Como La De Las Kardashians) Les Envían Dinero Y Ropa Sus Padres, Para Que La Niña Las Pose. Se Estima, Que Al Menos Perciben Unas 10.000 Libras Esterlinas En Regalías.
Su Hermana, De Solo Unas Semanas De Nacida, Al Parecer Irá Por El Mismo Camino. Ambas, Son Unas Diosas Ante Las Cámaras.
Su Madre, Carly, Afirma En Respuesta A Las Críticas De Que Ella Obliga A Su Hija A Tomarse Estas Fotografías, Que La Niña Adora Las Fotos, Y Siempre Pide Que Le Tome Más.
Sin Dudas, Una Familia Completa De Fashionistas, Acá Se Ven Los Padres De Las Niñas, Mientras Esperan La Llegada De Su Bebé.
Créditos: dailymailuk
¿Qué opinas de esta pequeña dulzura? Totalmente una bebé con un gran sentido de la moda…
¡Comparte esta nota y no olvides comentarnos qué piensas al respecto!